Que dias realizar entrenamientos de alta intensidad?

Kaysser

Member
Hola les cuento que mi objetivo es quemar grasa. Hago torso-pierna 4 días a la semana: lunes (T), martes (P), jueves y (T), viernes (P) y luego de realizar la rutina de pesas del día troto 1 hora (corro 30, descanso 5 luego 30) de lunes a sábado.

Que días podría meter un sprint de alta intensidad? y me la podrían especificar como hacerla por favor

Gracias

Si el objetivo es quemar grasa, eso se agarra mejor por el lado de corregir la alimentación que por el de correr.

Además, uma precisión, correr más o menos rápido no es "Alta intensidad", levantar mucho peso a repeticiones medias, eso es alta intensidad.

No tiene mucho sentido, para el que hace sentadillas pesadas a series 6 - 12, pretender activar el metabolismo com corridas.

Otra cosa es que la persona corra por placer, ahí, está en todo su derecho.

Última edición:
Si la alimentación es lo mas importante, ahora me estoy centrando en el ejercicio.
Aparte de quemar grasa lo quiero hacer para aumentar mi resistencia cardiovascular

Que dias podria incluir el sprint?

No, no es que la alimentación sea más o menos importante, es que hacer ejercicio para bajar de peso dejando la alimentación libre tiene el riesgo de la persona comer más y perder el efecto ejercicio.

Además, si se quieren quemar X calorías, es más económico comer X menos que comer X más y después tener que quemarlas corriendo.

Si es para aumentar la capacidade cardiovascular, vale la segunda parte de mi respuesta. Las sentadillas, en series de 6 - 12, son mejores para la capacidade cardiovascular que las corridas.

Queda correr por placer, que eso en cualquier momento vale, o correr porque no se entrena sentadilla pesada, ahí también en cualquier momento vale.

Atrás