Que dias haceis sentadillas?

petete1

Member
Buenas, es que yo hago los miércoles y sábados, y el sábado estoy muerto de la sentadilla del miércoles! Que días las hacéis vosotros? Que me recomendáis para hacer dos dias a la semana unas sentadillas pesadas a altas repeticiones sin estar K.O de la anterior. Saludos!

como es el esquema y los kilos que haces el miércoles?
Porque lo normal es que el viernes podrías hacer perfectamente, dar dos días y 3 días de descanso está correcto, el problema es por otro lado.
ejemplos: heil hiit, más de um adicional de piernas (tipo extensiones prensa zancada hack), envión olímpico, o tema nutricional.

Si no me equivoco tú eres el de las series de 15 no? Jeje
Es que así es normal que las agujetas te duren bastante.

Te recomiendo que el primer día las hagas pesadas (pero pesadas de verdad), 6 o como mucho mucho 8 repeticiones. Así seguro que para dentro de 2 ó 3 días no te van a quedar nada de agujetas ni cansancio.

Mi rutina es de 3 días, y los 3 días hago sentadillas.

Puede que como tu haces muchas series y repeticiones, tengas agujetas mas fuertes.

Mi recomendación seria bajar repes, pero si así esta establecida tu rutina y no se puede modificar, al menos modifica los días de entreno para que halla mas días entre sentadilla y sentadilla.

Gracias a todos por contestar.
Agomez mira. El miercoles es mi día de piernas normal: sentadillas 5 series 15 reps, prensa igual, y cuadricepa biseriado con femorales 4x12

En sentadillas, el miércoles cargo una progresión de +20 kg. Termino en 140 x15 repes.
Los viernes, como hoy, llegan las agujetas mas fuertes, me cuesta andar.
Y los sábados hago básicos, sentadillas, press de banca y peso muerto de la misma manera, pero es que no llego a lo que quiero, y quería preguntar a ver que harías vosotros. Saludos y gracias a todos

Está claro viendo el diário. Lo que pasa es que el sistema que le das es un poco fuera de lo común, y son muchas series de 15.
Yo ultimamente me hago algunas tiradas a repeticiones altas pero no todos los días, sólo uma vez cada tanto.

Creo que no hay uma solución padrón, la sugerencia sería hacer de los dos entrenamientos semanales un día series de 15 y el outro día un esquema más tradicional, no necessariamente con mucho más peso, mas bien tipo una recuperación.

Outra posibilidad es pensar em lugar de em términos de semanas, em términos de 10 días, tal vez sea menos intuitivo de administrar, pero te da más aire. Tipo entrenar duro las piernas un día y darle 3 o 4 de descanso

Gracias agomez por responder, creo que hare lo que Dijistes de administrarme en 10 días, gracias.
Por que motivo el usuario kengster escribe 3 puntos suspensivos, para que te molestas no entiendo. Saludos.

Atrás