Que diablos pasa con los espejos del gym...

Debilucho

New member
Es curioso esto que me suele pasar todos los días...

Entro al gym, paso por los espejos, me veo en ellos y pienso "no está mal, ya se va notando...".
Cojo las pesas y hago un par de ejercicios, casi sin querer me vuelvo a ver en el espejo y pienso "joder... como me estoy poniendo...".
Termino la sesión del gym, llego a casa y en cuanto pase por un espejo o se me ocurra mirarme los brazos o cualquier otro músculo pienso "vaya mierda de brazos, pecho, o lo que sea que este mirando..." _comorr_

Me pregunto si no estarán trucados los espejos del gym jajajaja
¿solo me ocurre a mi o a alguien más le pasa lo mismo? _mmmmmm_: __meparto_

Saludos!! :)

A mi tambien me pasa, pero no muy exagerado
pero de verme mejor si xd

a mi me pasa con todos_mmmmmm_:

bueno ahora enserio, será debido a la iluminación, yo me he mirado en algunos en los que cambio totalmente(si si totalmente, hasta la cara)

saludos

Debilucho a mi tb me pasa, los espejos del gym son de baja calidad y hacen como una curvatura, la imagen se ve mas ancha y tu ves unos musculos grandes, y en los de casa te ves flaquito jajja. Cual de los dos dice la verdad?

no esquee te hagan mas grande aproposito, porque entonces la gente que vaya a perder peso que son la mayoria que? se verian siempre mas gorditos? puede ser por efecto de luces, por la congestión¡¡¡¡ mil cosas pero lo que se seguro que no los ponen intencionadamente o por lo menos la mayoria ya que no combiene_mmmmmm_:

Debilucho a mi tb me pasa, los espejos del gym son de baja calidad y hacen como una curvatura, la imagen se ve mas ancha y tu ves unos musculos grandes, y en los de casa te ves flaquito jajja. Cual de los dos dice la verdad?

El k concuerde con la foto!!

Esto pasa i mucho. Me miro en el baño y bieen... me miro en mi habitacion y me pregunto k coño estoy haciendo?
Tambien pasa se te acercas o te alejas. Cuando te acercas te ves mas pequeño y si te alejas mas grande.
Putos espesjos..... me marean!!
__wave__

no esquee te hagan mas grande aproposito, porque entonces la gente que vaya a perder peso que son la mayoria que? se verian siempre mas gorditos? puede ser por efecto de luces, por la congestión¡¡¡¡ mil cosas pero lo que se seguro que no los ponen intencionadamente o por lo menos la mayoria ya que no combiene_mmmmmm_:

O si combiene ya k piensan... joe aun estoy gordo, debo darle mas al gim! y pagar mas mensualidades.......

Es verdad, jajaja. Y en mi casa también, tengo una espejo que me veo muchísimo mejor, jeje, creo que es por la luz y eso....

cuando uno entrena genera una congestion en los musculos por lo que los mismos se inchan, si sabe entrenar bien generara una terrible congestion y si tus musculos ya estan bien trabajados se inchan y mucho! es por eso que en el gym te ves inchado con el musculo lleno por lo que es mas grande, pero al llegar a tu casa ya el musculo dejo de trabajar hace rato por lo que la congestion se va y el musculo"cagado a palo" esta "vacio" y necesita que ñe cargues nutrientes y se recupere es por eso que en el espejo de tu casa su aspecto es mas chico. y eso pasa todo el dia, si comiste bien el aspecto de tu musculo es mas grande y lleno y si no comiste nada el mismo esta desinflado y sin ganas de vivir jejej es un globo si no lo llenas no se va a inchar.

saludos.

me olvidaba la luz tambien tiene un efecto muy visual, mas que nada sobre los cortes del musculo, segun como te pegue la luz, se te veran mas o menos cortes.

saludos.

Pues a mi me pasa en todos, me miro en el espejo y me veo de putisima madre, aora me miro a mi mismo y no soy el mismo. Intento creer ke realmente soy el del espejo jeje, me hace mas feliz.
SAludos!!

Haz una prueba. Sin que te vea nadie desmonta un espejo del Gym y te lo llevas a casa. Y te miras con el espejo del gym en tu casita, a ver qué pasa! :D

-Hoye, como es k llevas una mochila de 3 x 2.5 metros???
- A no esk mi mama me quiere mucho y me ha comprado la version xxL del pan bimbo pal bocata de chorizo....
- No te jode......

_violento__violento_

Un poco pequeño el espejo de tu gim no?

El mio debe de medir 2,5 (altura) x 6 metros de anchura, como mínimo.

Recuerdo que había un tipejo que se pasaba más del 50% de sus entrenamientos mirandose al espejo, luego en el vestuario, en pelotas volviendose a mirar en frente del lavabo y encima va y le dice al entrenador que lo que más le gusta del gimnasio es el espejo. jajajaja vaya hedonista.

Un saludo.

A mi lo que me pasa es que si me miro en el espejo, me veo bien y con masa, pero luego en fotos parezco muy flacucho.... _comorr_

Salu2

-Hoye, como es k llevas una mochila de 3 x 2.5 metros???
- A no esk mi mama me quiere mucho y me ha comprado la version xxL del pan bimbo pal bocata de chorizo....
- No te jode......

_violento__violento_

xDDD

me parece ke robar el espejo y luego comparar no es la solucion

yo creo que eso le pasa a todo el mundo, y como han dicho antes es debido sobretodo a la congestion y, si los del gym saben lo que se hacen, del juego de luces que han montado en la zona de pesas jajajaja

venga saludos !!

No es k sea pequeño en realidad ocupa todas las paredes pero pasa k son placas de este tamaño mas o menos una a lado de otra.... Y me extrañaria k el del tuyo fueran 6x2,5 metros solo uno...... como para transportar eso.....__cafe__

Haz una prueba. Sin que te vea nadie desmonta un espejo del Gym y te lo llevas a casa. Y te miras con el espejo del gym en tu casita, a ver qué pasa! :D
si... dentro del bolso nadie lo nota __quiet__

Atrás