¿que deporte practicais aparte de las pesas?

GuaroX es muy impredecible, entre lo del Shemale y la "colita" y esto..... le tengo miedo muahahahaa

HAHAHAHAHA, me estoy tirando de la risa por estos lados, pero bueno entre ellos y su conciencia abra quedado... yo si decia.. que el guarox andaba muy contento... nas broma! :p saludos!

Joder pues no se si sera casualidad , pero en anabolandia hay una chica que tiene un diario que se llama andreamendez y es de caracas venezuela xd

de sasha he escuchado algo pero no tengo ni idea de quien era

Joder pues no se si sera casualidad , pero en anabolandia hay una chica que tiene un diario que se llama andreamendez y es de caracas venezuela xd

de sasha he escuchado algo pero no tengo ni idea de quien era

Será la misma, yo a parte de en este foro estoy en Elit*Culturism* (soy ADRiLASh) y en T*Pinch* (soy 7zyzz7).

Tú en que foro más estás Runner, que me lo dijiste por MP pero al tener mi cuenta baneada no puedo mirarlo XDD

Lo digo para irme ahí también

en infocult**** , pues si es la tal sasha alli solo tiene su diario , no hace ni preguntas ni nada xd

Nooooo no jodas que está Sasha ahí jajajajajajaaa

Ha sido el más grande troll de este foro, y mira que han habido grandes como Dani7, y demás de los demases, pero lo de Sasha es comida a parte XDDD

Pues me voy a registrar ahí, le daré un saludito a Sash@ (que de mujer tiene bien poquito eh jajaja)..

espera que creo que ha habido un mal entendido , sasha es andreamendez? si es asi , esa esta en anabolan...
en infoculturis no trollees mucho que ahi a la minima para fuera xd

Atrás