¿Qué deporte o ejercicio es el que más definición proporciona sin ser el culturismo?

Y ya que han nombrado a los atletas de 200m. pues pongo a Usain Bolt
usain-bolt-jamaica-en-cien-metros-foto-jewel-samad-agence-france-presse-gety-images-the-new-york-times.jpg

¿Gran diferencia entre una foto y otra no?

Tyson Gay
tyson-gay.jpg

Última edición:
פאַסמאַסטערфас;1886608 dijo:
scaled.php

velocistas les va bien

¿Quién es ese tipo? tiene pinta de jamaicano salido de Street Figther :D

Imaginaos ese mismo en una piscina... se iría al fondo, por ese motivo los nadadores no alcanzan una musculatura muy desarrollada; se mantienen con la justa.

Última edición:
a ver, si buscas definir buscar perder grasa, da igual el deporte k elijas, si no tienes musculo debajo no va a aparecer de la nada definiendo, ya k consumirias menos kcal de lo k necesitas y musculo ibas a generar poco...

dudo mucho k los corredores de 200 esten asi por ese deporte, si no porke llevaran una dieta super estricta para mantener la grasa baja. seguro k cualkier nadador come mas k ellos xk gastaran mas kcal nadando..

Supongo que nadie se creerá estos corredores de 200 metros no han cogido una pesa en su vida ¿no?

Ah, y phleps no está al 4% ni de lejos, al menos en ninguna de las 2 fotos que habeis puesto.

Si por definir entendemos minimizar el porcentaje de grasa, practicar deportes de ultra-fondo es lo que más define.

פאַסמאַסטערфас;1886608 dijo:
scaled.php

velocistas les va bien

Ok, pero este tio no es velocista.

Aqui os dejo un velocista que esta muy bien:
DKB+ISTAF+IAAF+Golden+League+JnfUVV5SR4zl.jpg

4971378694_f8bd71e58e.jpg

Harry_Aikines-Aryee_999438a.jpg
images

1390889.jpg
4798470203_aa825bf03d.jpg

Y como veis hacen pesas, y no rutinas ''light'' que digamos...
Y luego entra en juego las sustancias que usan para su deporte que no se yo hasta que punto ayudaran en la masa/definicion...

Todo deportista de alto rendimiento trae trabajo de pesas, no se de donde se saca que los gimnastas y corredores tienen esos cuerpos por obra de su deporte primario en si.

Todo deportista de alto rendimiento trae trabajo de pesas, no se de donde se saca que los gimnastas y corredores tienen esos cuerpos por obra de su deporte primario en si.

es genética, no todos los velocistas están musculados, porque lo importante es la fuerza relativa, la potencia
pero si te puedo asegurar que el tren inferior si se desarrolla de una manera increíble solo con el trabajo en pista

פאַסמאַסטערфас;1889559 dijo:
es genética, no todos los velocistas están musculados, porque lo importante es la fuerza relativa, la potencia
pero si te puedo asegurar que el tren inferior si se desarrolla de una manera increíble solo con el trabajo en pista

Todos los velocistas de alto rendimiento que yo he visto estan musculados, unos mas que otros claro esta eso es mas que obvio, lo que mencionas se debe estrictamente a genetica, el tipo de fibras dominantes que el individuo posea en el tren inferior, no es que todos puedan tener unas piernas espectaculares solo con trabajo de velocidad.

פאַסמאַסטערфас;1889559 dijo:

Hombre los que yo conozco se hacian unas cuantas series de ATG con el doble de su peso corporal. Asi que no solo de trabajo de pista.

+1 Yo he visto a una chava de salto largo de 15 años hacer media sentadilla con 80 kgs a altas repeticiones y ella pesara unos 55 kgs _navidad. Otro, un velocista que maximo pesara 75 kgs haciendo sentadilla profunda con 160 kgs

En fin, de que ahí trabajo de pesas lo ahí, pero en el caso del atleta debe tener un trabajo tanto aerobico como anaerobico, si le falta uno de los dos su desarrollo sera muuuuy limitado

Claro, el trabajo principal del atleta y donde quiere mejorar es en la pista. Pero ese trabajo principal lleva por detras mucho trabajo complementario.

Hombre los que yo conozco se hacian unas cuantas series de ATG con el doble de su peso corporal. Asi que no solo de trabajo de pista.

Creo que no me explique bien, lo que quise decir es que solo los ejercicios polimétricos, y los entrenos en pista se puede desarrollar un buen tren inferior, no que los velocistas no entrenan en el gym
Yo fui velocista y con escasos 70kg que pesaba en ese tiempo hacia sentadillas con 175kg, mi musculatura general no era tan grande pero mis pienas si, y ya lo eran antes de entrenar en el gym

Última edición:
Phelps esta en un 7 o asi quizas. pero 4 ni de coña.Alguna vez lo vi por la tele y he de decir que las fotos que haveis puesto se le ve con mas grasa..sobretodo la primera que parece que este en un 11 o asi.

Cuando inicié el hilo ne refería a aquellos deportistas que combinan definición sin llegar a hipertrofia excesiva, con una musculatura armónica que involucre la mayor cantidad de músculos posibles.;-)

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Músculo definido o destacado depende de varios factores, entre ellos:
-poca grasa
-tamaño muscular
-articulaciones menores

Los deportes en general buscan poca grasa todos, el entrenamiento de sobrecarga, y sólo el entrenamiento de sobrecarga produce hipertrofia muscular (los corredores que hoy trabajan con pesas son bien desarrollados, 40 años atrás no lo eran), un halterofilista con articulaciones pequeñas es un suicida, en cambio un atleta con articulaciones pequeñas no tiene tanto problema. El culturista tenta llevar al máximo la relación músculo x grasa, si tiene articulaciones pequeñas el contraste es mayor, pero el riesgo de se reventar también es grande.

Entonces hay de todo por todos lados, sólo que sin sobrecarga no hay músculos grandes, y comiendo como un chancho siempre hay grasa.

1.Los de 100m,200m y deportistas de elite en general TODOS pisan el gimnasio,unos mas que otros pero lo pisan,y los de 100 metros y natacion te aseguro que no van poco al gimnasio...
2.al 4% no esta ni de coña... (Phelps)

Atrás