Que debo tomar :)

Rubio_20

New member
Hola tengo 17 años para 18 mido 1,77 y peso 76 kilos llevo en el gimnasio 1 y medio y e tomado hidratos, creatina y oxido nitrico y e cogido un poko de volumen o sea anchura pero los pectorales no me han crecido tanto y bueno yo me veo igual no se si sera porque me veo todos los dias y no me veo como los notas de la playa que estan anchos y encima estan to marcados :) y queria deciros si me podeis ayudar en alguna dieta, una tabla y sobre todo ayudarme con algun suplemento tengo ya comprado claras de huevos y avena y si debo tomar algun suplementos de proteinas o algo. muchas gracias por la ayuda

Pues voy de lunes a viernes al gimnasio de 4 y 30 de la tarde y hago los lunes pecho con triceps, los martes espalda con biceps, los miercoles hombro y piernas, los jueves otra vez pecho y tricpes y los viernes otra vez espalda y biceps, en pecho y espalda hago como 6 ejercicios con 3 repeticiones cada ejercicio y hombro, biceps, triceps hago 4 ejercicios con 3 repeticiones tb y piernas hago de todo un poko, aver si me puedes ayudar muchas gracias

que debo tomar

Podrías comentar que rutina as seguido?

Pues voy de lunes a viernes al gimnasio de 4 y 30 de la tarde y hago los lunes pecho con triceps, los martes espalda con biceps, los miercoles hombro y piernas, los jueves otra vez pecho y tricpes y los viernes otra vez espalda y biceps, en pecho y espalda hago como 6 ejercicios con 3 repeticiones cada ejercicio y hombro, biceps, triceps hago 4 ejercicios con 3 repeticiones tb y piernas hago de todo un poko, aver si me puedes ayudar muchas gracias

Men, te estan preguntando que rutina. Que ejercicios, cuantas series y repeticiones. No cuantos dias vas ni que musculos trabajas. Aunque lo correcto seria :

Dia 1 lunes " Musculo a trabajar" ( que ejercicios,cuantas series y repeticiones)

Dia 2 lunes " Musculo a trabajar" ( que ejercicios,cuantas series y repeticiones)

etc, etc,etc__pesas__

Pues los lunes hago pecho 6 ejercicios y 3 series cada ejercico y triceps 4 ejercicios y 3 series.
Los martes hago espalda 6 ejercicios y 3 series cada ejercicio y biceps 4 ejercicios y 3 series tb.
Los miercoles hago hombro 4 o 5 ejercicios depende con 3 series cada ejercicio y pierna hago 2 ejercicios por cada musculo de la pierna y 4 series cada ejercicio
Los jueves lo mismo k el lunes y el Viernes lo mismo k el martes.
Ya me estoy haciendo una dieta de proteinas y poco hidratos me vendria bien sugerrencias y k productos tomar y una ayuda en plurar de todo un poco, GRACIAS POR TODO

Separa la pierna en un dia entero, no creceras uniformemente si no lo haces asi, y el miercoles segun pones, de 10 a 12 ejercicios, 4 de hombro y 6 de pierna, a 4 series, demasiado.

Musculos grandes maximo 16 series, pequeños maximo 12.

Lunes, menos ejercicios de pecho, con 4-5 y 3 series vas bien, triceps esta bien.
Martes, lo mismo pero con espalda y biceps bien. (lo cambiaria al jueves).
Miercoles, si fuera tu descansaria, si no, tu veras, pierna, u hombro.
Jueves, lo que no hagas el miercoles si no descansas
Viernes, descansando el miercoles lo que te falte, si no

Para la dieta hay un subforo, busca antes de postear.
Para suplementos aunque haces spam como un condenado, busca antes de postear.
Y cuando postees una rutina pon los ejercicios.

Gracias hare ese entrenamiento k me as dixo, y otra pregunta si hago una dieta con mucha proteina y pocos hidratos adelgazare o me creceran los musculos ?? entonces tengo k entrenar 4 veces a la semana nada mas ?? o hago dos de gimnasio y un dia descanso sea el dia k sea ?? esk tenog muchas dudas y muchas gracias por responder :)

No entiendo lo k kieres decir ya te lo e dixo todo lo k ago las repeticiones y las series y todo eson no entiendo esk soy nuevo lo siento solo kiero saber algun suplemento o alguna dieta

Atrás