que debo tomar???

tejedav

New member
ola a todos, aver quien me da su opinion, entiendo de suplementos pero me gustaria que me dieses vuestra opinion sobre que empezar a tomar,
soi ectomorfo
peso 67 k y empeze con 59
mido 175 cm
y llevo entrenando 11 meses cuatro dias ala semana con un buen entrenador y rutinas divididas en dos musculos
llevo una dieta bastante completa que la e diseñado yo con ayudade este foro jejejeje
aver quien me ayuda

Última edición:
ectomorfo

Hola Socio,

Creo que si posteases la dieta podriamos ayudarte mejor, pero este enlace tambien te puede ayudar:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

ai va eso

7.00h 2 claras, 1 bol de avena, 1 platano, 300ml de leche

11.00h bocadillo de tortilla 2 huevos o de filetes (lomo, jamon), 1 batido de 500ml de 3 claras, avena, 1 yogurt, leche

2.30h 250 g de pastas( arroz, spaguettis, macarrones...) o 250g de legumbres, con ensaladas y a veces filetes, pan, 1 pieza de fruta

6.15h postentreno 200 g de arroz con atun o 1 bizcocho( 4 claras, leche, avena, canela, colacao) 250ml de leche y 1 piaza de fruta

10.0h suelen ser filetes, patatas, tortillas y pan,

antes de acostarme 250ml de leche, 1 yogurt.

espero que me ayuden jeje

500ml de 3 claras, supongo que seran cocinada y no liquidas no?

Si lo que quieres es crecer, lo que importa son las calorias, con la avena deberia bastar, pero si ves que no creces y preguntas por algun suple, mete algun gainer con poca azucar. la dieta la veo mas o menos bien porque metes avena y platano por la mañana que es lo que yo hago, (hidratos).

Intenta sioempre eso, meter todos los hidratos a principio del dia y terminar el dia con comidas ricas en protes.

500ml de 3 claras, supongo que seran cocinada y no liquidas no?

Si lo que quieres es crecer, lo que importa son las calorias, con la avena deberia bastar, pero si ves que no creces y preguntas por algun suple, mete algun gainer con poca azucar. la dieta la veo mas o menos bien porque metes avena y platano por la mañana que es lo que yo hago, (hidratos).

Intenta sioempre eso, meter todos los hidratos a principio del dia y terminar el dia con comidas ricas en protes.

claro, en el batido el uevo lo cocino y todo lo bato, de todas formas ago medio litro porque lleva bastante leche

hola tengo ya 15 y juego al rugby se me da bastante bien me quieren meter para la selecion y hago flexiones todas las noches abdominales peso muerto sentadilla y me gustaria sacar el maximo posible de lo q hago ademas necesito masa muscular mido 1.80
y peso 68kg me podrian decir q suplementos debo tomar gracias
eh estado ollendo sobre el oxido nitrico antes de un partido de rugby que creeis
gracias

hola tengo ya 15 y juego al rugby se me da bastante bien me quieren meter para la selecion y hago flexiones todas las noches abdominales peso muerto sentadilla y me gustaria sacar el maximo posible de lo q hago ademas necesito masa muscular mido 1.80
y peso 68kg me podrian decir q suplementos debo tomar gracias
eh estado ollendo sobre el oxido nitrico antes de un partido de rugby que creeis
gracias

ola, hombre si juegas al rugby( qe pasada, me encantaria ) lo mejor es qe tuvieses una buena dieta y luego ya los suples

yo de suples entiendo pero no tanto como para decirte algo jejej, no ves que yo aqi pregunto (mira arriba) pero qien juega al rugby necesita cantidad de carbos no? asiqe creo qe un gainer no te viene nada mal no?

Hola yo tenia una pregunta que me a interesado el tema y aver si me podeis ayudar jeej que yo tengo 17 años y llevo en el gimnasio 1 año y medio y mido 1,77 y peso 76 kilos y estoy ancho pero kiero estar mas ancho y definir tb un poko e tomando algunos suplementos como la creatina k me a echo voluminizar pero estaba pensando en tomar solo proteinas y hacer una dieta como el de tejedav y tengo la avena las claras y tengo tb un suplemento k s llama big bang pero no me a ido muy bien y e decidio tomar suplementos de proteina eso me ayudaria a crecer y a marcarme mas ?? gracias por la ayuda :)

Pues las tengo ya que no e tenido mucho resultado y aver si me podeis ayudar y si hago una dieta de proteina y poco de hidrato adelgazare ?? y a la dieta le quiero moter un suplemento que seria proteina y creatina o solo proteina depende del coste ayudadme y gracias :)

Atrás