hola llevo algo de tiempo haciendo ejercicio; pesas especialmente, y me estan invitando a participar en una exhibición de fitness y fisicoculturismo en el gym donde estoy, la verdad nunca he tomado nada y mi entrenador quiere que participe pero me informa que necesito ayudarme de ciertos complementos para marcar, moldear, tonificar y sobre todo bajar la llantita que tengo. La verdad soy novata en esto y me da un poquito de miedo los efectos secundarios que pueda tener.
me esta aconsejando que tome isopure, termogenicos etc. etc. uno de los cuales es Lipodrene la cual contiene la tan famosa efedrina y leyendo sobre esta sustancia me parece que no es del todo muy benefica la ingesta de esta.
Alguien me puede recomendar otro tipo de suplemento a tomar que no contenga efedrina o algun consejo que me puedan dar?
Gracias
me esta aconsejando que tome isopure, termogenicos etc. etc. uno de los cuales es Lipodrene la cual contiene la tan famosa efedrina y leyendo sobre esta sustancia me parece que no es del todo muy benefica la ingesta de esta.
Alguien me puede recomendar otro tipo de suplemento a tomar que no contenga efedrina o algun consejo que me puedan dar?
Gracias