que debo tomar???

efar_3

New member
Ante todo un cordial saludo a todos los usuarios de la comunidad soy nuevo en esta pagina pero llevo algun tiempo entrenando, tengo unas cuantas dudas en cuanto al ingerir algunos productos ya que muchos entrenadores me han dicho cuestiones diferentes, en realidad lo que quiero es pegar y aumentar mido 1,88 y peso 94 kgs tengo un poco de barriga y un pequeño % de grasa la verdad es que me mandaron a tomar lo siguiente: L-carnitine 1000, L-glutamine 3000, amino fuel, "L-arginine, L-ornithine, L-lysine" viene todo junto y carbo plus.. aparte de todo eso una dieta de 6 veces al dias bajas en grasas como por ejemplo ensaladas, tortillas de claras, etc... hago 30 minutos de cardio y mi trabajo de pesas 2 musculos x dia voy 5 veces al dia a entrenar.. estoy en lo correcto cumpliendo todo esto??? de verdad necesito una pequeña ayuda en cuanto a esto y gracias ante todo... saludos.....!!!

Claro Efar.
La ignorantada piensa de este modo: "si quiero menos grasa, no como grasa" pero eso es erroneo, porque la grasa es sumamente importante para cualquier meta que tengamos, la grasa paradogicamente te ayuda a adelgazar.

Sobre los suplementos, no son mas que eso, son suplementos, por lo tanto si partes de una incorrecta dieta, no vas a obtener mucho resultado.

El cardio despues de las pesas.

Carbos complejos excepto desayuno y post.
La dieta es basica, si no comprendes los conceptos basicos que te tire, dudo que tu dieta sea correcta.

Salu2.

Ante todo un cordial saludo a todos los usuarios de la comunidad soy nuevo en esta pagina pero llevo algun tiempo entrenando, tengo unas cuantas dudas en cuanto al ingerir algunos productos ya que muchos entrenadores me han dicho cuestiones diferentes, en realidad lo que quiero es pegar y aumentar mido 1,88 y peso 94 kgs tengo un poco de barriga y un pequeño % de grasa la verdad es que me mandaron a tomar lo siguiente: L-carnitine 1000, L-glutamine 3000, amino fuel, "L-arginine, L-ornithine, L-lysine" viene todo junto y carbo plus.. aparte de todo eso una dieta de 6 veces al dias bajas en grasas como por ejemplo ensaladas, tortillas de claras, etc... hago 30 minutos de cardio y mi trabajo de pesas 2 musculos x dia voy 5 veces al dia a entrenar.. estoy en lo correcto cumpliendo todo esto??? de verdad necesito una pequeña ayuda en cuanto a esto y gracias ante todo... saludos.....!!!

_susto_ !!!

Supongo k será un error, come grasas (aceite de oliva, lino, etc)
Son MUY necesarias,

no se por q se cree la gente qe son las grasas lo que hay qe quitar......bueno poniendolo asi entoncesss LOS CARBOHIDRATOS ENGORDANN!!!! ala pues lo quitamos de la dieta.....me pregunto si abra alguien capaz de vivir nada mas que a base de proteinas...seria interesante un experimento

Atrás