¿Que debo hacer?

Papalima

New member
Hola.
Soy nuevo en el foro aunque ya lo había leído muchas veces pero no me había registrado hasta hoy. Llevo cerca de 3 años y medio llendo al gym lo que con algún parón por exámenes y tal, y en total he subido como unos 13 quilos mayoritariamente de masa muscular con algunos suplementos como superchargue, proteína y carbo de la marca ON... Aunque e aumentado mi masa muscular tmb e perdido mi definición muscular en abdominales y algo en los brazos y bueno.
Mi duda o dudas son:
-Que debo hacer para poder recuperar esa definición??
-Que suplemento he de tomar en consideración??
-...

Si me podríais mostrar una rutina con suplementos y algunos alimentos que debería tomar y tal me ayudaría =). Gracias, cualquier consejo vale =).
Por cierto tengo 21 años, peso unos 82,5 kg y mido 1,89.

Para definición, yo pienso que lo mas importante es la dieta. Reducir los carbohidratos principalmente.

Pasate por el subforo de dietas que allí encontraras muchas, junto con mucha información sobre como hacertela tu mismo.

Para definición, yo pienso que lo mas importante es la dieta. Reducir los carbohidratos principalmente.

Pasate por el subforo de dietas que allí encontraras muchas, junto con mucha información sobre como hacertela tu mismo.

+1

Pasate por el hilo de dietas, y leete los importantes. Alli aprenderas a crearte una dieta acorde tus gustos, con sus % de nutrientes bien calculados.

Recuerda que en las dietas de definicion, se recomienda no tomar mas de 100 - 150 gr de HC al dia. Incluso tienes dietas donde eliminan casi todos los HC, y ponen un tope de 30 gr al dia.

La rutina para definir, buscate una rutina de FUERZA. 5x5 o similares. Son las mejores para definir.

Atrás