¿Que debo hacer?

vitisego

New member
Hola, buenas tardes, el tema es que he perdio 62 kilos ( 135,5-74,1) en menos de 1 años, y ahora hace 3 semanas me he apuntado al gym, el instructor me ha puesto una tabla de cada dia un grupo muscular, junto a abdominales entre 3-5 dias a la semana, voy 5 dias a la semana al gym, esto para coger musculo ya que no tengo absolutamente nada de musculo, y entre 30-60 minutos de cardio moderado, al 65-70% de mis pulsaciones para perder grasa ya que aunque he adelgazado tanto, me sigue quedando mucha grasa, y esto junto a una dieta de 2000kcal para mantenimiento de peso.

La dieta es la siguiente:

Desayuno (8:00-8:30):
-Tortitas de avena( 60gr avena con 6 claras)
-30gr mermelada
-Cafe con leche desnatada

2ª comida (10:30):
-Sandwich 2 rebanadas pan integral
-150 gramos fiambre pavo 0% materia grasa
-1 pera(100-150gr)

3ª comida(13:00-13:30):
-80 gr arroz pesado en seco
-250gr pollo a la plancha
-20gr tomate triturado

4ª comida(post-entreno)(17:00):
-Melocoton(150gr)
-1 o 2 latas de atun natural

5ª comida (19:00):
-200gr queso batido 0% o queso quark 0%
-20gr avellanas

6ª comida (21:30)
-250gr pescado blanco(panga)
-Alguna verdura

Macronutrientes:

Carbohidratos: 200gr= 800kcal
Proteinas: 225gr= 900kcal
Grasas: 35gr= 315kcal
Total: 2000kcal

PD: si alguien me puede decir como subir fotos...

Baja las proteínas hasta 150 gramos como mínimo, sube las grasas hasta mínimo tu peso corporal ( 62 gramos de grasas como mínimo ) y cuadra el resto con los ch; demasiada proteína innecesaria para tu peso y poca grasa.

sl2

Haces cardio para perder peso a la vez que pesas para ganar músculo con una dieta de mantenimiento...

O pierdes grasa, o ganas músculo, o mantienes tu peso.

Primero decide que es lo que mas te interesa conseguir y luego léete esto

This URL has been removed!

yo estoy haciendo lo que me dijo mi instructor, me dijo que al no tener nada de musculo al hacer musculacion voy a coger musculo facilmente, y el cardio al final para perder la grasa, y entre 2 y 2,5 gramos de proteina por kilo de peso
Haces cardio para perder peso a la vez que pesas para ganar músculo con una dieta de mantenimiento...

yo estoy haciendo lo que me dijo mi instructor, me dijo que al no tener nada de musculo al hacer musculacion voy a coger musculo facilmente, y el cardio al final para perder la grasa, y entre 2 y 2,5 gramos de proteina por kilo de peso

Si vas a seguir haciendo lo que te dice tu instructor, ¿Para qué preguntas?

el titulo de nutricionista le tiene, he visto que si que es posible ganar masa muscular a gente que no tiene nada como es mi caso y perder grasa
Me parece que tu instructor no tiene ni zorra idea como el 90% de los instructores de gimnasio.

el titulo de nutricionista le tiene, he visto que si que es posible ganar masa muscular a gente que no tiene nada como es mi caso y perder grasa

Buen título ese, te hace consumir una miseria de grasas y te atiborra a proteínas que vas a excretar por la orina al ser excesivas.

Se puede durante poco mas de 1 mes, una cantidad nada importante (medio kilo quizás), y siempre que el déficit calórico no sea una burrada, como es tu caso, y la rutina sea buena (como no es tu caso, pues te ha puesto una rutina para gente avanzada que no vas a poder aprovechar, y seguramente llena de máquinas).

Para subir fotos www.imgur.com

Pegas directamente el cuarto enlace que aparece a la derecha una vez hayas subido la foto

no quiero hacer polemica con mi instructor, la dieta me la hice yo, pero a el se la enseñe y dice que esta bien, de todas maneras el aceite no le he puesto en la dieta que seran unos 10gramos mas o menos
Buen título ese, te hace consumir una miseria de grasas y te atiborra a proteínas que vas a excretar por la orina al ser excesivas.

Se puede durante poco mas de 1 mes, una cantidad nada importante (medio kilo quizás), y siempre que el déficit calórico no sea una burrada, como es tu caso, y la rutina sea buena (como no es tu caso, pues te ha puesto una rutina para gente avanzada que no vas a poder aprovechar, y seguramente llena de máquinas).

Para subir fotos www.imgur.com

Pegas directamente el cuarto enlace que aparece a la derecha una vez hayas subido la foto

no quiero hacer polemica con mi instructor, la dieta me la hice yo, pero a el se la enseñe y dice que esta bien, de todas maneras el aceite no le he puesto en la dieta que seran unos 10gramos mas o menos

Es tan fácil como pensar en esto:

Todos los gimnasios tienen un nutricionista que cobra a parte del precio del gimnasio por hacer dietas. Si tienen a un tio que cobra por hacer dietas, ¿A ti te lo van a hacer gratis?. No, te dirá que está bien como le dicen a todo el mundo, o te darán una sacada de internet como le dan a todo el mundo.

Sobre la rutina, lo mismo, cobran a parte por elaborar rutinas, no te van a hacer una a medida gratis.

Los monitores están para enseñarte a hacer los ejercicios y para recoger el material que los clientes dejan tirado.

Sobre las fotos, una foto en camiseta y otra con el brazo hacia arriba no sirven. Hazte una de frente, otra de lado, otra es espaldas (todas de cuerpo completo) sin apretar ni levantar los brazos.

mañana subo bien las fotos, por cierto, antes has dicho que las 2000kcal son muy pocas para mi, pero con esas yo me mantengo en el peso, incluso subo unos 200gramos a la semana, como es posible esto, si tengo un metabolismo basal de 2080 kcal?

ahora por ejemplo peso 1 kilo mas que esta mañana, y me falta cenar que son otros 500 gramos minimo, por lo que mañana estaria unos 800gramos mas que hoy, como puede ser esto?

ahora por ejemplo peso 1 kilo mas que esta mañana, y me falta cenar que son otros 500 gramos minimo, por lo que mañana estaria unos 800gramos mas que hoy, como puede ser esto?

Líquidos, comida en el sistema digestivo, etc. Mis variaciones de la mañana a la noche también son tremendas.

Pésate siempre a la misma hora y habiendo hecho lo mismo hasta ese momento.

sl2

2.000 calorias no son pocas para ti, lo que son pocas para ti son 2.000 calorias + gimnasio + una hora de cardio.

1. El peso de los alimentos y líquidos que consumes.
2. Facilidad para retener líquido.
3. Calorias incorrectas de esos alimentos.

A mí me llamó la atención lo mismo. El instructor está equivocado, porque el fenómeno de perder grasa y ganar músculo se podría dar eventualmente en alguien que se inicia y que tiene sobrepeso, no en alguien que ya perdió 62 kg en un año. Y ganar músculo con una hora de cardio médio difícil

la gente se piensa que es igual que en la película de Rocky, dale palo y palo que transformas una bolsa de mierda en un atleta en 15 días. Lo de la bolsa de mierda no es dirigido a nadie en particular, sólo es una popular expresión en el Río de la Plata.

Atrás