Que debo hacer para quemar grasa

dioni martinez

New member
HOLA COMO ESTAN.TENGO 2 MESES hasiendo dieta y entranando comense con 83.5 kg y ya he bajado a 78 kg pero tengo 2 semanas en el mismo peso e reducido las comidas y aumentado el ejercicio de cardio pero no me funciona sigo con el mismo peso. mi dieta es 7:30 un pedazo de lechoza o 3 guineos alas 10:30 un vazo de yogurt de dieta alas 12:00 2 cucharones de arroz con pollo frito alas 6:30 3 guineos antes de entrenamiento alas 9:30 2 huevos salcochados sin la yema un vazo de jugo una galleta de dietas. mis amigos espero que me den un buen consejo que debo de haser para seguir perdiendo grasa.que debo de mejorar.o donde esta el problema en la dieta o en que". por que entreno bien duro con peso que nada mas soporto 6 repeticiones de a 3 series por ejercicio gracias de antemano.

Tomate un dia de descanso de la dieta, come suficiente para llenarte bien y con abundante comida, luego volve a la dieta normalmente, y si es necesario, recorta mas las calorias.
Otra opcion viable es el ayuno intermitente, hay hilos en este foro que lo explican bien, es simple.

1ero. Ordena tus ideas, escribe con signos de puntuacion y espacio para poder entenderte mejor viejo.

2do. Tienes que saber tu requerimiento calorico de mantenimiento para que a este, le quites un % y se genere el deficit calorico. Derrepente estas comiendo muy por abajo de este, y tu metabolismo se ralentizo, lo cual se hace aun mas dificil perder grasa.

saludos

me gusto mucho el ayuno intermitente, lo voy hacer, gracias. como calculo mi requerimiento calorico ? como se que % debo quitarle, para generar el deficit calorico ?

Atrás