Que deberia hacer en el gimnasio ?

w0 w0 w0, q me acabo d levantar de dormir.

Toy un poco dolorido, pero estoy de puta madre =) =) =)

Me esperaba encontrarme bastante peor, d no poder moverme o algo xD

Buenas !

Escribo para comentaros que en la primera semana he perdido 2.4kilos ( Aun comiendo mal algun que otro dia ( tenia que vaciar la nevera antes de poder comer sano =) ), y saliendo de tapas otro de ellos ).

Hago todos los dias unos 40' mins de spinning y por las tardes la rutina de fullbody y sobre otra hora de cardio.

Que tal está para empezar?

Es mucho o poco ?

pD: no me muero de hambre comiendo, aunque como sano =)

Haces el cardio en plan suave, a tu ritmo? Si es así, bien. Si te pegas una matada en cada sesión de cardio, mal; acabarías con las rodillas tocadas, en el mejor de los casos (lo digo por experiencia). Es que tanto cardio semanal me ha asustado. xD
La fullbody (excelente elección) es para hacerla tres días a la semana, dejando un dia de descanso entre sesión y sesión. Hacerla más días por semana sería contraproducente; aunque si estás empezando con pesos livianos para coger correctamente la técnica en cada ejercicio, creo que podrías hacerla a diario; sería como desperezar los músculos y ponerlos a tono de cara a pesos más acorde con tu fuerza real. Que alguien me corrija en este punto si he soltado una burrada.
Y ánimo con la dieta, a mi es lo que más me cuesta!

no me reviento en el cardio, llevo 8 meses yendo a spinning todos los dias ( pero solo esto, nada mas ) y tengo mas o menos fondo ( en 8 meses abre perdido como 6 kilos.... antes pesaba 108 )

y simplemente ahora pues hago mas cardio, no me reviento ni me suele pasar de 160 los latidos por segundo, pero simplemente ahora hago mas cardio.

de la fullbody, hago 3 dias por semana, el martes y el jueves no hago fullbody, solo cardio ( bueno, hago abdominales )

y no se, yo tambien pienso que es mucho, pero tambien hago bastante ejercicio ahora, y como bien ( antes comia basura basura, pizzas, y tal ) , ademas bebo entorno a 2 litros y medio de agua al dia, no se, lo que deberia hacer dsd el principio xD

pues a mi me parecen muchos!!! o no as comido nada, y tu dices lo contrario que as comido bien, con unos deslices pero sin pasarte, y aún con esos deslices as perdido 2,5 kg. Como es tu dieta?? cuantas calorias tomas y como se distribuyen??

no me he fijado en calorias en la dieta.

simplemente no como nada frito, todo a la plancha.

lo mas normal es:

Desayuno: 2 yogures naturales con cereales ( 7 am )

Almuerzo : Cafe con leche y 2 sobres de azucar ( si no ta mu malo ) sobre las 10 y media.Luego, sobre las 12 y media, me como una manzana

comida: Pues aqui suelo comer o pollo a la plancha, o un filete de atun tb a la plancha o filetes de merluza, acompañado con queso de burgos y spinacas o algo que se le parezca. ( Sobre las 3 y media )

Merienda: Antes de ir al gimnasio me como otra manzana, sobre las 6 o asi.

Cena: Y cuando llego del gimnasio, en funcion del hambre que tenga, pues o algo a la plancha tambien, o un yogur con cereales.

Igual me falla la dieta, pero vamos, no tengo hambre, no me veo debil, no se xD, no tomo nada de grasas, bebo 2 litros o mas de agua, no bebo alcohol ( esto es lo
que peor llevo xD)

pD: los deslices es que algun dia comi pizza, otro spaguetis, o desayune medio litro de leche con nesquick y galletas, pa ir acabandolo.

Última edición:
no es para estar debil la dieta!! pero me parece muy sorprendente esos 2 kg bajados!!! de todas formas se vera si estan bien perdidos más adelante!!! por ahora disfruta del momento y de la motivacion que esto te da

Igual lo que he perdido es mas liquido, ya que como ahora tomo mucha agua, retengo menos

Atrás