¿que % de grasa tengo aprox? (foto) y cuanto debería bajarlo para estar definido?

Black_Razor

Miembro de oro
Hola compañeros!! Me podríais dar una idea aproximada de mi % de grasa? se que es dificil con una foto pero para tener una pequeña referencia.
Mi idea es que está sobre un 20%-25% y mi objetivo para el verano sería quedarme aproximadamente e un 10-12%.
Aquí la foto: This URL has been removed!

mi objetivo para este verano seria algo como esto mas o menos como el tenista XD, no se si podré conseguirlo pero lo intentaré: http://www.tenisweb.com/images/nadal-fhm.jpg
ALTURA: 1,61
PESO: 65KG
TIPO DE CUERPO: ENDOMORFO
Cuantos kg aproximadamente tendría que perder? sobre 6-8 mas o menos no?
Espero vuestras respuestas, un saludo amigos!

Eso no es ni de coña un 20-25%. Andarás en un 12% digo yo. No tienes que quitarte mucho más para estar como Nadal. Quizá unos 3-4kg

Gracias por tu respuesta chuleton, quizás menos de un 20% puede pero un 12% lo dudo, tengo que tener mas, porque cuando aprieto con la mano noto bastante, sobre todo en la zona de los flotadores.
Bueno un saludo amigo!

olle muchas gracias mendoza por el enlace, si que me ha servido para hacerme una idea aproximada y tener una referencia, y aparte muy interesante el artículo. Un saludo!

Yo quisiera saber como se aplicaria la respuesta. Supongamos que el número exacto fuese digamos 17%, haría diferencia que fuese outro número? Es para aplicar en algún tipo de fórmula numérica?
Gracias

En esas fotos se compara gente con 0´3% de diferencia, ya me dirá el que lo ha hecho como es capaz de ver tal diferencia, cuando en peso de un porcentaje a otro habrá 100-200 gramos, además de comparas distintas posturas, distinta iluminación, unas en color y otras en blanco y negro, unas de frente, otras de lateral y otras de espaldas...

Éste lo veo más fiable:

R9LB6bK.jpg

La verdad es que aquí se ve mejor la diferencia, gracias Asekas.
Ya me queda mas claro que estoy entre 15-20% no 20-25% como pensaba.

Hola a todos,sorry Black_Razor,ya que estais hablando de esto y tengo la misma pregunta que tu prefiero hacerlo aquí en vez de abrir otro hilo.
Yo quisiera saber tambien mi %,tengo 16 años y mido 1,61 y peso 67kg,hace 1 año aprox pesaba 80kg y estaba bastante gordo,y tras 6 meses logre quedarme en 55kg pero me obsesione tanto que coji incluso algo de anemia,y estaba jodidamente delgado,ahora tras 4-5 meses que llevo comiendo bien y haciendo las cosas bien me gustaria saber,This URL has been removed!

Hola a todos,sorry Black_Razor,ya que estais hablando de esto y tengo la misma pregunta que tu prefiero hacerlo aquí en vez de abrir otro hilo.
Yo quisiera saber tambien mi %,tengo 16 años y mido 1,61 y peso 67kg,hace 1 año aprox pesaba 80kg y estaba bastante gordo,y tras 6 meses logre quedarme en 55kg pero me obsesione tanto que coji incluso algo de anemia,y estaba jodidamente delgado,ahora tras 4-5 meses que llevo comiendo bien y haciendo las cosas bien me gustaria saber,This URL has been removed!

Sube una foto de cuerpo completo a color...

Aún así, te calculo en torno al 11%.

Tranquilo tio no me molesta en absoluto que lo comentes por aquí.
Yo también pienso que andarás por un 11% mas o menos. Pero con esa foto es dificil de saber.

TheGamePlayer esa foto se ve mas la ceramica del baño que a ti, y encima en blanco y negro _latigo2__lengua_

Con bajarlo simplemente entre un 2% y un 4 % se te vería bastante bien; además, depílate, macho alfa. El pelo tapa muchísimo los cortes; verás un cambio brutal simplemente con quitar el pelo, ya que estás bastante bien.

salu2

Última edición:
TheGamePlayer esa foto se ve mas la ceramica del baño que a ti, y encima en blanco y negro _latigo2__lengua_

Perdon por la tardanza he estado tiempo sin pillar el pc por tema de examenes,ahora subo alguna foto,gracias

Última edición:
Y yo vuelvo a preguntar, uma vez tenido el número que?

Porque si está gordo y feo igual va a querer bajar aunque el porcentaje de grasa sea bajo, entonces, que es lo que hacen com el número uma vez que lo tienen?

el % de grasa no lose pero en esas dos fotos se te ve mas musculado ati que a nadal, si esa foto es la verdad tienes mejor cuerpo que el, saludos

Última edición:
Atrás