Que cuerpo se puede llegar a tener entrenando en casa ¿limitaciones?

poker

New member
Hola esa es la duda que tengo en mente desde siempre...entrenando en casa -¿cual es limite que tendremos?¿que prototipo de cuerpo se puede llegar atener debido a las limitaciones teniendo lo basico? (banco, soporte para sentadillas, barra para dominadas, mancuernas, barras y discos)

cachas.JPG

stallone-cachas.jpg

silvio-samuel-culturista.jpg

Pués no lo sé. Pero me da que para los dos últimos necesitas algo más q entrenar en casa.

pues yo te dire que si entrenas bien en casa y te alimentas, como los dos primeros te puedes quedar perfectamente, aora como mi primo silvio samuel olvidate.XD excepto que vallas al mercado oscuro.xD

Y mira, yo llevo entrenando practicamente 9 años, de los cuales los ultimos 6 son en casa y cambie mi rutina adaptando al deporte que hacia (epoca de jiu jitsu, epoca de natacion, epoca de voley) Y el potencial que tiene el entrenamiento en casa es tremendo! atendiendo bien la tecnica, las progresiones en peso se van dando un poco lentas pero seguras... Yo tenia dos mancuernas de hierro fundido de 10 kg C/U para hacer press banca y ahora estoy haciendo el mismo press banca con dos mancuernas con 35kg C/U y todavia no hice la prueba en el gimnasio con cuanto podria hacer en la barra =)

que quieras, EL QUE SEA. Todo depende del material ( jaula y una barra olimpica cargada al máximo, y ya me dirás )
Con 11 ejercicios básicos y 250 kilos en discos he llegado más lejos que la gente que va al gimnasio con suplementos, con química y con 200 mil máquinas. Te lo digo porque ahora me apunté a un gimnasio para entrenar hasta final de curso y nadie levanta lo que yo.

Y hago los mismos ejercicios que hacía en mi casa. Las mismas variantes con el mismo peso. Perdón por tanto posteo no se que le pasa a mi pc

puedes conseguir como el primero, porq el 2 y mas que td 3 son complicados de conseguir en casa

Yo te sigo diciendo amigo, que con el material adecuado, que no tienen que ser 20 mil máquinas que parezcan naves espaciales, pero sí ser cuidadoso con la elección de material, y los kilos de discos suficientes, el primero y el segundo salen solos en casa. Para el tercero tendrías que tener una farmacia en la acera de enfrente.

Si tienes poco equipo, lo importante es que te informes de todos los ejercicios habidos y por haber, para poder explotar la barra y las mancuernas,
cuando hacia en mi casa ejercicio no sabia la cantidad de ejercicios que se pueden realizar, hasta que me informe en este foro de todos los ejercicios para cada musculo.

Y ten por seguro que si se puede obtener un buen cuerpo.

Saludos

Si entrenas bien puedes conseguir un gran fisico.. ahi gente que va al gym durante años y el fisico que tienen es algo vergonzoso si te cuentan la de años que llevan.. alomejor por no saber entrenar bien , alimentarse , fiestas.. etc..
yo entreno en casa durante 10 meses y tengo el material basico para trabajar todos y cada uno de mis musculos y aun estoy comprando mas material , el cuerpo lo conseguiras por los cojones que tengas y la informacion que sepas etc.. no por ir a un gym ya vas a ser un Markus Ruhl , en el gym probablemente haras muchisimas cosas que puedes hacer en casa.. la unica limitacion que tienes en casa es que no tienes maquinas pero bueno.. con peso libre se crece mejor , no ? jejej , saludos.

Tanto en casa como en el gimnasio, siendo natural lo máx. que puedes conseguir es como el primero. Pero también te diré que es lo mejor para tu salud.

pues yo te dire que si entrenas bien en casa y te alimentas, como los dos primeros te puedes quedar perfectamente, aora como mi primo silvio samuel olvidate.XD excepto que vallas al mercado oscuro.xD

Como el primero vale pero como el segundo..... no sabes la de cosas que se mete el stallone amigo

Como el primero tranquílamente, el segundo ya implicaría tener en cuenta las limitaciones de la genética, y varios añitos de entrenamiento. El tercero no lo tengamos en cuenta.
Mientras sepas organizar tus rutinas, los ejercicios que sos capaz de realizar, trates de completar la gama de los básicos, mantengas una actitud motivada entrenando en tu casa, una buena dieta y paciencia, podés lograr un físico más que admirable.

Tanto en casa como en el gimnasio, siendo natural lo máx. que puedes conseguir es como el primero. Pero también te diré que es lo mejor para tu salud.

Eh? Mi hermano entrena en su departamento hace dos años y en cuanto a físico lo muele a palazos al primero. Ese cuerpo de máximo natural no tiene nada.

Lo maximo que puedes llegar a pillar siendo natural seria algo asi:

ryQs25plAqiabfyo1upaQ9kKo1_500.jpg

y ya estamos ablando de tener muy buena genetica y años de entrenamiento xD

Realmente me conformo con menos pero es bestial...si llego a eso sin nada me doy por satisfecho de sobra. Lo que no entiendo es a la gente que se pincha para lograr resultados.

este natural y ademas siendo super joven? _enfadao_

Muy buena genetica debe de tener la verdad porque esta E N O R M E

Atrás