¿Que cuerpo es a lo maximo que aspirais y/o deseais?

Este seria mi ideal relajado, pero bueno de momento me tendre que conformar con el cuerpo de mi avatar.

http://i12.tinypic.com/2r3jy88.jpg

A mi me gustaria un fisico estetico y proporcionado (a mi gusto) estilo como
Serge Nubret....
This URL has been removed!
o
Stan Macquay

por mi tipo de genetica mi meta es un cuerpo como el de Bruce Lee

bruce-lee.jpg

1849_730216621_bruce_20lee_20yin_20and_20yang_H091823_L.jpg

por mi tipo de genetica mi meta es un cuerpo como el de Bruce Lee

Si te lo curras no será dificil superarle. Ánimo

Bueno, mi objetivo seria un cuerpo más estético que masivo, algo así como los culturistas patrios de finales los 70.

Última edición:
Hola,me gustaria que cada uno pusiera una foto de lo maximo que aspira llegar a parecer en cuanto a fisico se refiere.
Ami me gustaria algo asi como Mark Wahlberg en sus epocas de maximo volumen.

No he encontrado la foto que buscaba asi que pongo otra.

Bueno a ver que poneis entre todos.

Es exatamente al cuerpo que aspiro...gracias por darme un norte...ya que a este tio no lo habia visto ni en pelea de perros.

Salu2
__pesas__

Yo quiero tener el cuerpo de Iggy Pop, seco, cortado, delgado, currado, viejo........ lo más lejano posible a masivo...

IggyPop2.jpg

Última edición:
yo con ser como arnold :) me conformo jajajaja

na... jaja me atrae como un objetivo el fisico RARo de J.Cena... se ve chiquito pero mide 1.85 y pesa 110kg
podcast-2006-10-31-62592.jpg

200px-Johncenatitle.jpg

sino mi objetivo mas lejano seria Batista :) jaja
batista.jpg

soñar es gratis no? jaja

Yo me conformo con tener un cuerpo como el de la foto del primer mensaje, los cuerpos de los modelos para mi gusto son los mas bonitos, los que gustan a todo el mundo, y los que te llevan menos tiempo y esfuerzo en conseguir. Los de los culturistas, están mas limitados a gustar a otro público y requieren muchos años.

Yo me conformo con tener un cuerpo como el de la foto del primer mensaje, los cuerpos de los modelos para mi gusto son los mas bonitos, los que gustan a todo el mundo, y los que te llevan menos tiempo y esfuerzo en conseguir. Los de los culturistas, están mas limitados a gustar a otro público y requieren muchos años.

muy cierto....

A mi no me gustan los cuerpos de los modelos, aunque entiendo perfectamente que a mucha gente le guste y sea su objetivo, el mio es ser más fuerte y más grande, no tanto estar definido y marcar abdominales...

A mi en principio me interesa más hacer crecer los musculos sin importarme demasiado estar definido, aunque tampoco quiero tener demasiada grasa...

Objetivo:
Ninguno definido pero me gustaría en 3 o 4 años llegar a tener un buen desarrollo muscular, entrenando duro y comiendo mucho y con suplementos, batidos y demas pero sin ciclarme...
Comprobar de que pasta estoy hecho en cuanto a genética y ver hasta donde puedo llegar entrenando periodicamente.
Tambien me intereas tener fuerza y energia para lo que haga falta... y que si me cruzo con alguien que busque problemas que se lo piense dos veces antes de meterse conmigo y si elige la opción equivocada partirlo en dos.

Saludos!!

La magia de unos brazos superdotados:

Attachments

• 13_3887.jpg
    13_3887.jpg
    83 KB · Visitas: 165
  • 13_3894.jpg
    13_3894.jpg
    68,6 KB · Visitas: 214
  • 13_3884.jpg
    13_3884.jpg
    73,7 KB · Visitas: 369
Última edición:
Mi meta a seguir es Arnold, pero como eso es imposible me conformo con acercarme a un fisico tipo Zane.

Atrás