Deyam
New member
Hola amigos, abro este enlace para consultarles una duda con respecto a mi suplementación. La cuestión es que pretendo consumir la creatina(crea-bomb), junto con la proteína alta en carbohidratos(serious mass de ON) antes del entrenamiento, consiguiendo con ello mas energia, fuerza, etc, durante el entreno, y para el post entreno consumir la proteina iso 100 de dymatize de rápida absorción y alta en proteinas para una mejor recuperacion del tejido muscular....Qé les parece mi intención, creen que es una buena mezcla?,quiero probarlo pero necesito consejos...
PST:Mido 175,peso 80 kg, me suplemento bastante bien, como entre 4 y 5 veces al día, consumiendo solo comida, con las protes llegaria hasta 6 o 7", duermo lo mínimo que son 8 h, bueno entre lo exigido cumplo los requisitos. Ya llevo 6 meses en el gym, he probado bastantes marcas(en este orden->... supreme gainers,cell tech, monster mass, Y AHORA pretendo consumir antes del GYM creatina y carbohidratos y para despues del entreno proteinas. Espero que participen y dejen comentarios instructivos que me aporten, saludos.
PST:Mido 175,peso 80 kg, me suplemento bastante bien, como entre 4 y 5 veces al día, consumiendo solo comida, con las protes llegaria hasta 6 o 7", duermo lo mínimo que son 8 h, bueno entre lo exigido cumplo los requisitos. Ya llevo 6 meses en el gym, he probado bastantes marcas(en este orden->... supreme gainers,cell tech, monster mass, Y AHORA pretendo consumir antes del GYM creatina y carbohidratos y para despues del entreno proteinas. Espero que participen y dejen comentarios instructivos que me aporten, saludos.