que CREATINA... y que PROTEINAS...me recomendáis?

isvil

New member
Pues eso, estoy decidido a empezar a tomarme creatina y proteina y me gustaría saber opiniones sobre diferentes marcas...

Que os parece ON???

Pues eso, estoy decidido a empezar a tomarme creatina y proteina y me gustaría saber opiniones sobre diferentes marcas...

Que os parece ON???

flaco hay por lo menos 1000 post relacionados con proteinas y creatinas en esta seccion.. trata de investigar un poco..._comorr_

On muy buena marca en proteinas recomendada, creatina una monohidratada con sello creapure, y tiene razon hay demasiados posts iguales, para la otra utiliza el buscador, saludos!

UPS, perdon por abrir el post sin pensarlo antes.. :s

ya que está abierto y para no abrir más inutilmente... tengo una duda..

mirando tiendas on-line me sale la proteina (edicion europea) y la proteina (made in usa)... la made in usa cuesta 5 euros más.

1-He leido un comentario que dice que las USA no tienen comparacion con las Europeas, es eso cierto???

2-Sería acertado que tomara proteinas de rapida absorcion justo al acabar el entreno y de lenta absorcion durante la tarde mientras trabajo?

la On se donde comprarla, pero la creapure no hay manera d eencontrarla... alguien me podria mandar un privado con la dirección?? os lo agradecería ya q tengo intencion de hacer el pedido...

Yo estoy tomando ahora mismo la creatina de la marca AMIX (monohidrato) que estuve leyendo sobre ella y esta muy bien y va de guay de momento, he cogido una oferta de 500gr + 250 gr gratis por 18.90 y genial.
Y referente a la prote pues yo tomo siempre Gaspari MyoFusion de chocolate que el sabor es insuperable, la disolucion ni hablar lo bien que se disuelve y ademas de precio tambien esta muy bien, te la recomiendo.

Hiperpro 80 y creapure (hiperproteina)

aiva, GRACIAS tio :) no habia visto esta marca y las proteinas salen muy bien de precio si coges el bote de 4 kgs. (12,90 al kg solo) y la creatina tb sale bastante bien de precio.

COMANDA HECHA!_dork_

Atrás