Que Creatina y Proteina me recomienda

yo no entrenarias mas de 45 min si no estoy en definicion ya que genera cortisol y puede haber menos progreso , en cuanto a la creatina la creapure de ON es buena y barata

buenos dias soy nuevo en el foro y llevo 4 meses en el GYM estoy tomando nitro tech hardcore despues del ejercicio si e visto cambios pero tambien quiero cambiar de proteina y empesar a consumir creatina mi horario de ejercicio es alas 6:00 de la mañana puesto a que tengo todo el dia ocupado me podrian ayudar gracias

Nitro tech es muy buena proteina + creatina por mucho que hablen mal los europeos de su publicidad excesiva, siguela tomando que te dara resultados.

En cuanto a comprar protes solas y aparte creatina me sale mas caro, la nitro esta a 60 dolares, las proteinas solas de ON estan a 45 y la creatina powder de ON esta a 25 dolares y en total da 70 osea mas caro.

Última edición:
Gracias keniel me podrias explicar que es monohidratada pues ya que estoy empesando en esto no se muy bien que y tengo entendido la goldstandar es proteina esa se consume despues del entrenamiento me podrias decir la creatina se consume despues o antes del entrenamiento gracias me ire por los suplementos marca on

la creatina monohidrato en varios casos necesita fase de carga, no resiste los acidos estomacales y retiene mucho liquido en el cuerpo...la creatina ethyl ester como el cell mass viene con otros componentes que le ayudan a su asimilacion y es mas novedosa que la monohidrato que fue famosa gracias a arnold pero compara cuanto ha avanzado la tecnologia desde los 80' hasta ahora.

La creatina la tomas 5g antes del entrenamiento y 5g despues en cuanto a la proteina es la goldstandar La tomas despues del entrenamiento la puedes mezclar con la creatina ya q la creatina no tiene sabor y no notaras la diferencia.

Y la monohidrata es la creatina mas cumun y la cual mejor funciona es la que han utilizado en estudios saliendo con bueno resultados ahi mas tipos de creatina pero son mas cara y la verda no notaras mucha diferencia en comparacion con la monohidrata

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

el monohidrato lo mas recomendable es maximo 6 gr en un dia, por su pesades en el higado y no tan buena asimilacion por los acidos estomacales...la ethyl ester es mas cara por su cantidad de componentes que la hacen llegar mas facil al torrente sanguineo.

La creatina de Bsn "Cell Mass" a mi me fue muy bien , pero creo que tiene otros compuestos , no solo creatina. Mejor una creatina Mono y sale mucho mas barato con los mismos resultados !!

Y como dice edwin , puedes tomar 5gr antes y 5 despues , muchos los hacen asi para al momento de entrenar tener mas fuerza.

Aunque la verdad yo solo me tomo 5gr despues .. ni mas ni menos!

No te dara mas fuerza, solo retarda la fatiga gracias a su alta produccion de ATP en el desgaste fisico.

La creatina cell mass como se toma y seria buena convinacion con la 100% whey de on

Buena combinacion con esa proteina , el cell mass es una combinacion basica de creatina ethyl ester y glutamina, enriquecida con beta-alanina (que mejora ciertas síntesis) y maltodextrina.

Se toma un scoop luego de entrenar y listo, luego de media hora tu proteina en agua.

disculpen ya despues de mucho tiempo vuelvo a postear en este post pero me surgio unas dudas este no se si conoscan la CREATINA MONOIDRATADA DE LA MARCA GNC quisiera saber si es buena y si la podria convinar con la proteina GOLD STANDARD 100 WHEY es decir antes del entreno 5gr y despues la proteina convinada con la creatina otros 5gr quisiera si me podrian ayudar con esa duda gracias

Esa misma combinacion de suplementos la tome yo alguna vez...la creatina de GNC es buena, tomala antes de entrenar con zumo de uva 5 gr como maximo y luego de entrenar 1 scoop y medio de la proteina y listo.

ami con la que mejor me va es la kre alkalyn de quamtrax, y las protes pues mira el olograma y lo que trae,

Es AMINOGRAMA y la mayoria de proteinas americanas no la trae, me fio de ON porque si lo trae y esta bastante completo, aunque nitrotech no pero me ha dado resultados asi sea cara.

Esa misma combinacion de suplementos la tome yo alguna vez...la creatina de GNC es buena, tomala antes de entrenar con zumo de uva 5 gr como maximo y luego de entrenar 1 scoop y medio de la proteina y listo.

pero osea si es bueena convinacion no me ara daño o algo asi la creatina gnc se toma antes del ejercicio verdad cuanto tiempo antes y serian 5gr con jugo de uva y me comentas que luego de entrenar la proteina pero convinaria tambien la creatina o ya no con lo de la mañana es suficiente aa otra cosa se que estos productos dañan el el riñoñ cuanto es recomendable descansar d esuplementos yo por ejemplo el mes de mayo consumia la nitro tech hardcore despues descance todo junio de consumir suplementos aora en julio empieso tomando 100% whey de on tu que me recomendarias y gracias

pero osea si es bueena convinacion no me ara daño o algo asi la creatina gnc se toma antes del ejercicio verdad cuanto tiempo antes y serian 5gr con jugo de uva y me comentas que luego de entrenar la proteina pero convinaria tambien la creatina o ya no con lo de la mañana es suficiente aa otra cosa se que estos productos dañan el el riñoñ cuanto es recomendable descansar d esuplementos yo por ejemplo el mes de mayo consumia la nitro tech hardcore despues descance todo junio de consumir suplementos aora en julio empieso tomando 100% whey de on tu que me recomendarias y gracias

Toma 1 dosis de proteina al levantarte en ayunas, 5 gr de la creatina antes de entrenar o justo al venir de este y podes combianarla con la proteina a tu gusto.

Toma 1 dosis de proteina al levantarte en ayunas, 5 gr de la creatina antes de entrenar o justo al venir de este y podes combianarla con la proteina a tu gusto.

bueno mira yo me levanto alas 5:30 de la mañana para ir al gym alas 6:00 puesto a que tengo un horario apretado tu me recomendarias levantarme tomar la proteina junto con la creatina gnc (5gr) y despues de entrenamiento tambien lo mismo o como mira yo siempre que me lebanto como 1 lata de atun o un ceral con platano enveces me ago liquado de platano con claras de huevo y asi me voy a entrenar a este y pues como ves tu la creatina gnc yo tenia pensado aserle asi despues comprarmela en la mañana un cereal como ya lo habia dicho antes o un atun o algo de comida y despues la creatina unos 15 o 20 antes de entrenar 5gr despues del entrrno tomarme mi proteina nadamas o se podria combinar osea el polvo de la proteina revuelto con la creatina y con agua que me recomiendas tu GRACIAS

sebastian , porque recomiendas tomar la creatina antes o despues de entrenar, con zumo de uva, y en que te basas para decir que la creatina ethyl ester es mejor que la monohidratada?

sebastian , porque recomiendas tomar la creatina antes o despues de entrenar, con zumo de uva, y en que te basas para decir que la creatina ethyl ester es mejor que la monohidratada?

Bueno, me pones a prueba y yo te digo...es recomendada con zumo de uva porque el elevado nivel del indice glucemico(IG) en los carbos ayuda a la conduccion de la creatina dentro de las celulas musculares ya que segun dicen no se absorve del todo bien solita(me baso y fortalezco en MIS EXPERIENCIAS ya que sola no sentia menos fatiga pero con el zumo si la recuperacion se notaba mas)

Sobre la de la ethyl ester, su presentacion en la mayoria de marcas viene ya con sus carbohidratos rapidos y la funcion de recuperacion de reservas energeticas se cumple, es mas cara si, pero me parece mas completa...hay muchos estudios que ponen en duda su eficacia por el hecho que no se obtiene ninguna ayuda ergogenica en el desgaste fisico contra el monohidrato pero, SI AMI ME HA FUNCIONADO, QUE CANTIDAD DE ESTUDIOS PUEDEN CONTRA ESO?

Mas pesas y menos cuestionamientos nulos de tu parte que, no son necesarios pero tampoco hay problema para dejarte claro que se lo que digo ;) ;) ;) !

Bueno, me pones a prueba y yo te digo...es recomendada con zumo de uva porque el elevado nivel del indice glucemico(IG) en los carbos ayuda a la conduccion de la creatina dentro de las celulas musculares ya que segun dicen no se absorve del todo bien solita(me baso y fortalezco en MIS EXPERIENCIAS ya que sola no sentia menos fatiga pero con el zumo si la recuperacion se notaba mas)

buenas fuentes...

ahora como me da flojera reformular mis antiguos aportes simplementes los quoteo ya que no pienso perder el tiempo con listillos que no hacen mas que desinformar a novatos en el foro.

"Seguridad del uso prolongado a dosis altas de creatina"

Duda importante con creatina.

Transporte de creatina:

el transportador de creatina (SLC6A8) es Na-Cl dependiente no insulino dependiente. Aunque los niveles altos de insulina producto de un alto consumo de CHs (100grs+ 4 veces al dia con 5gr de creatina) como tambien una mezcla de proteinas-carbohidratos tambien a cantidades elevadas, ha mostrado incrementar la capacidad de las celulas en captarla por un efecto secundaria de la insulina al estimular la actividad de la Bomba de Na-K, pero esto solo importaria en la fase de carga (innecesaria) y no ofreceria ningun beneficio. Aparte que este efecto disminuirá rapidamente.

Asi que tomar tu jugito de manzana/uva seria como golpear con un martillo de juguete un camíon blindado...

ese mito salio de este estudio y fue aprovechado por las compañias de suplementos :D

This URL has been removed!

Protein- and carbohydrate-induced augmentation of whole body creatine retention in humans

This study investigated the effect of creatine supplementation in conjunction with protein and/or carbohydrate (CHO) ingestion on plasma creatine and serum insulin concentrations and whole body creatine retention. Twelve men consumed 4 × 5 g of creatine on four occasions in combination with 1) 5 g of CHO, 2) 50 g of protein and 47 g of CHO, 3) 96 g of CHO, or4) 50 g of CHO. The increase in serum insulin was no different when the protein-CHO and high-CHO treatments were compared, but both were greater than the response recorded for the low-CHO treatment (both P < 0.05). As a consequence, body creatine retention was augmented by ∼25% for protein-CHO and high-CHO treatments compared with placebo treatment. The areas under creatine- and insulin-time curves were related during the first oral challenge (r = −0.920, P < 0.05) but not after the fourth (r = −0.342). It is concluded, first, that the ingestion of creatine in conjunction with ∼50 g of protein and CHO is as effective at potentiating insulin release and creatine retention as ingesting creatine in combination with almost 100 g of CHO. Second, the stimulatory effect of insulin on creatine disposal was diminished within the initial 24 h of supplementation.

Creatina Ethyl Ester

This URL has been removed!

The effects of creatine ethyl ester supplementation combined with heavy resistance training on body composition, muscle performance, and serum and muscle creatine levels.

Numerous creatine formulations have been developed primarily to maximize creatine absorption. Creatine ethyl ester is alleged to increase creatine bio-availability. This study examined how a seven-week supplementation regimen combined with resistance training affected body composition, muscle mass, muscle strength and power, serum and muscle creatine levels, and serum creatinine levels in 30 non-resistance-trained males. In a double-blind manner, participants were randomly assigned to a maltodextrose placebo (PLA), creatine monohydrate (CRT), or creatine ethyl ester (CEE) group. The supplements were orally ingested at a dose of 0.30 g/kg fat-free body mass (approximately 20 g/day) for five days followed by ingestion at 0.075 g/kg fat free mass (approximately 5 g/day) for 42 days. Results showed significantly higher serum creatine concentrations in PLA (p = 0.007) and CRT (p = 0.005) compared to CEE. Serum creatinine was greater in CEE compared to the PLA (p = 0.001) and CRT (p = 0.001) and increased at days 6, 27, and 48. Total muscle creatine content was significantly higher in CRT (p = 0.026) and CEE (p = 0.041) compared to PLA, with no differences between CRT and CEE. Significant changes over time were observed for body composition, body water, muscle strength and power variables, but no significant differences were observed between groups. In conclusion, when compared to creatine monohydrate, creatine ethyl ester was not as effective at increasing serum and muscle creatine levels or in improving body composition, muscle mass, strength, and power. Therefore, the improvements in these variables can most likely be attributed to the training protocol itself, rather than the supplementation regimen.

Tambien se ha visto en otros estudios que la Creatine Ethyl Ester (CEE) seria mas sensible al acido gastrico lo que resultaria en mayor produccion de creatinina (producto de desecho apartir de la creatina) y que tambien necesita de mayor tiempo para incrementar los niveles intracelulares de creatina en el musculo. :D

Creo que esas son mejores fuentes que "segun dicen" no?

y no me salgas con eso de "a mi me funciona", eso de rigor científico o relevancia tiene nada...

Que facil es copiar y pegar, me haria una buenisima fama en todo lugar si mi "conocimiento" se basara en solo eso...ademas, a quien le sirve el producto a los cientificos, a los que hacen estas pruebas o A TI? o sera que toda esa gente entrena por ti jajaja vale mil veces mas que te funciona o no, a la hora de la verdad eres tu a quien le surten efecto, y que venga cualquiera del foro y me diga sino estoy un poco en la realidad y no en pruebas que ni tu te tomas la molestias de leer, copy-paste y adios...;)

Que facil es copiar y pegar, me haria una buenisima fama en todo lugar si mi "conocimiento" se basara en solo eso...ademas, a quien le sirve el producto a los cientificos, a los que hacen estas pruebas o A TI? o sera que toda esa gente entrena por ti jajaja vale mil veces mas que te funciona o no, a la hora de la verdad eres tu a quien le surten efecto, y que venga cualquiera del foro y me diga sino estoy un poco en la realidad y no en pruebas que ni tu te tomas la molestias de leer, copy-paste y adios...;)

Copie y pegue lo que yo ya he redactado en este foro... y baso mis opiniones en fundamentos solidos que presento (los estudios), a diferencia tuya, es diferente basar tus comentarios en estudios confiables que simplemente copiarlos sin entenderlos, tal ves nunca llegues a comprender esto.

Dicho esto me retiro del hilo y vuelvo a mi exilio ya que no vale la pena seguir discutiendo con alguien tan cerrado a ideas ajenas a su adoctrinamiento, solo quería dejar constancia de que muchas de las cosas que se afirmaron en este hilo son producto del marketing de empresas que lo que buscan es mayor venta y consumo de sus productos.

bueno mira yo me levanto alas 5:30 de la mañana para ir al gym alas 6:00 puesto a que tengo un horario apretado tu me recomendarias levantarme tomar la proteina junto con la creatina gnc (5gr) y despues de entrenamiento tambien lo mismo o como mira yo siempre que me lebanto como 1 lata de atun o un ceral con platano enveces me ago liquado de platano con claras de huevo y asi me voy a entrenar a este y pues como ves tu la creatina gnc yo tenia pensado aserle asi despues comprarmela en la mañana un cereal como ya lo habia dicho antes o un atun o algo de comida y despues la creatina unos 15 o 20 antes de entrenar 5gr despues del entrrno tomarme mi proteina nadamas o se podria combinar osea el polvo de la proteina revuelto con la creatina y con agua que me recomiendas tu GRACIAS

Buena discucion, pero bueno de como quiera todo lo que discuten me ayuda me dan un poco de todo pero este mi duda era esta si me podrian ayudar

te falta avena en ese batido, los carbohidratos es el combustible del organismo asi que no te centres solo en proteinas en tu dieta
salu2

Yo he probado las 100% whey gold, la Elite y ahora estoy con la 100% Whey Protein Fuel de Twinlab y la verdad me quedo con esta ultima el sabor es inigualable tanto chocolate como cockies & cream, y la relación precio calidad es muy buena, (Cuando menos en México en las tiendas GNC)

1 Cucharada 34gr (138 cal) Trae:
*25gr de proteina
*5gr de CH
*2gr de Grasas
-Sodio 60mg
-Potacio 190mg
-Calcio 128 mg

Perfil de Aminoacidos
*L-alanina 1,280mg
*L-arginina 600mg
*Acido L-Aspartanico 3,320mg
*L-cistina 730mg
*Acido Glutamico 4,660mg
*L-Leucina 2,260mg
*L-Licina 2,190mg
*L-Isoleucina 1,620mg
*L-Valina 1,480mg

Entre otros aminoacidos mas, creo que valdría la pena que le heches un ojo también, saludos

Atrás