¿que creatina tomar por priemra vez?

chus-vk2

New member
y es adecuado combinarlo con vitargo post entreno? yo asta hora solo tomo proteina de ON que teine bcca y glutamina post entrneo 1 scoop.

peso 75kg mido 1.78 y andare por el 10% de grasa corporal.

edito:
unas marcas asi orientativas:
press 85kg
sentadilla 115kg
peso muerto 135kg
1000m 2'55

para poner unos basicos

Cualquiera monohidrato que contenga el sello Creapure, kre-alkalyn, tri-malato o ethyl ester.

Marcas?
-KRE-ALKALYN 3000 de Quamtrax
-creapure: Scitec Nutrición
-tri-malato: creatin de Scitec Nutrición
-ethyl ester: CEE CREATINA ETIL ESTER de Quamtrax

Si quieres mas información sobre mas creatinas o informarte mas sobre estas que te e puesto yo aquí échale un vistazo al foro que hay 2 millones de post sobre esto.

Saludos

Última edición:
bueno mi pregunta viene mas enfocada a si lo combino con vitargo y que qué hago con el batido de on q teine 24g proteina 5g glutamina y bcca q me tomaba asta aora para post entreno, alguioen me podria orientar sobre esto?

para datos yo me levanto a las 7:15 y entreno de 8:30 a 9:30 gimnasio y de 10 a 11 carrera, entonoces como podria hacer las tomas de los suples?

Cuando te levantes por la mañana has un buen desayuno alto en carbos ya que te espera un entrenamiendo de levantamiento de pesas y después casi seguido correr 1 hora.
No quiero que metas nada de suples entre el entrenamiendo de pesas y el correr no vaya a ser que te pongas malo con la barriga o lo que sea, no es recomendable.

Cuando termines toda la actividad física toma el vitargo con la creatina y pasado 30 o 45 minutos tomar la proteína. Recuerda de hacer un buen desayuno.

Saludos

muchas gracias antonio, tu comentario me sirve muchisimo. pero no deberia meter creatina tmb pre entreno con el desayuno? y mejor comprar separado o jutno el vitargo y creatina?

mi desayuno actual es 300ml de leche entera + 100g de avena + 1 platano + 1 cuachara de miel todo a la batidora y para dentro, tmb tomo 1 capsula de multivitaminico lo ves insuficiente?

muchas gracias antonio, tu comentario me sirve muchisimo. pero no deberia meter creatina tmb pre entreno con el desayuno? y mejor comprar separado o jutno el vitargo y creatina?

mi desayuno actual es 300ml de leche entera + 100g de avena + 1 platano + 1 cuachara de miel todo a la batidora y para dentro, tmb tomo 1 capsula de multivitaminico lo ves insuficiente?

Yo añadiría un bocata de 50 gramos de atún también en el desayuno, la miel y el plátano lo suprimes.

Entre el entrenamiento de pesas y el aeróbico (correr) podrías tomar el vitargo (esto te lo digo ahora por que estaba confuso con la asimilación de este), es un carbohidrato bastante rápido y no te produciría nada de dolores estomacales, a si recuperarás el glucógeno perdido en el entrenamiento de pesas.

La creatina, si quieres también puedes tomar 5 gramos antes de empezar toda la actividad física, y justo al terminar toda la actividad física volver a tomar otros 5 gramos de creatina junto con el vitargo y 30 minutos mas tarde la proteína.
Esto de las tomas de creatinas es muy confuso, hay personas que solo toman post y otras pre y otras pre y post. Tómalo como tu quieras, ve probando a ver de que manera te viene a ti mejor.

RESUMO:
Desayuno:300ml de leche, avena y bocata de pavo o atún + toma de creatina (opcional).
Entrenamiento de pesas: acabado este entrenamiendo vitargo y pasado 20 minutos mas o menos a correr.
Después de correr la hora te tomas el vitargo con la creatina y pasado 30 minutos la proteína.

Compra mejor por separado el vitargo y la creatina.

Saludos

Última edición:
aqui estan mis consejos:
en el desayuno, mete mas leche, 500 ml si puede ser, asi llegaras a los 30 de protes junto con la avena. el platano no es necesario ahora y la miel tampoco, suprimelas.
justo en cuanto acabes el entrenamiento toma el vitargo, es totalmente imposible que te siente mal o te cause problemas ya que es el hidrato mas simple y de absorcion mas rapida que existe. 10 minutos despues, toma las proteinas, junto con AGUA. descansa un poco hasta que te llegue la hora de correr, luego corre de 10 a 11 y es entonces cuando tienes que comer el platano para recuperar potasio y la cucharada de miel tb. yo lo haria así, enfocado hacia la ganancia muscular, si tu objetivo es otro dilo.. saludos

ah se me olvidaba, yo de ti solo tomaria 5 gr de creatina pre entrenamiento un rato antes de entrenar, y los otros 5 los tomaria al acabar de correr junto con 200 ml de zumo de uva el platano y la miel, pero esta toma mejor a tu eleccion. espero haberte ayudado

ok gracias por las respuestas. me da q la toma de vitargo entre gimnasio y carrera va a ser imposible porq es acabar del gym e ir a correr directamente (kiza haya 5-10min algunos dias entre medias me explike mal en mi anterior post) y el gimnasio q hacemos no son pesas sino cuerdas dominadas circuitos de musculacion osea q no son pesas propiamente conocidas, o un entreno cultureta.

por lo q veo lo mejor seria creatina + vitargo dps de entrenar todo junto en un batido y luego a los 30-40m las protes, es asi? y q cantidades?

por cierto , hoy fui a una tienda de musculacion a preguntar sobre el tema y el notas me dijo q me vendria mejor un voluminizador de esos q se toman como pre entreno cn el estomago vacio pero claro para mi no seria posible , y ese tenia otra toma post. era de muscletech creo con glutamina creatina bcca arginina taurina y algo de vitaminas.

gracias a todos por las respuestas, me estais ayudando mogollon

y como veriais la opcion de cell mass post entreno?? y luego tomarme un batido de protes en el desayuno y otro a la noche o media tarde? o solo 1 al dia? ske he visto ese suplemento y yo creo q es de lo q mejor me peude ir dejando de lado el vitargo no creeis?

¿Y el multivitaminico para que? ¿Que tienes alguna deficiencia de vitaminas? Si no es asi, yo no lo tomaria, en mi opinion solo sirve para hacer que tu orina sea carisima. Las vitaminas ya las consigues de la dieta.
1 saludo.

¿Y el multivitaminico para que? ¿Que tienes alguna deficiencia de vitaminas? Si no es asi, yo no lo tomaria, en mi opinion solo sirve para hacer que tu orina sea carisima. Las vitaminas ya las consigues de la dieta.
1 saludo.

perdona pero aki te ekivocas. con la dieta no llegas a los rekisitos de vitaminas diariais y mas aun si haces un entreno de unas 3h en total donde haces una cantidad considerable de aerobicos intensivos.
y me costo 15€ y da para 3 meses osea q muy caro no es. 5€/mes

ok gracias por las respuestas. me da q la toma de vitargo entre gimnasio y carrera va a ser imposible porq es acabar del gym e ir a correr directamente (kiza haya 5-10min algunos dias entre medias me explike mal en mi anterior post) y el gimnasio q hacemos no son pesas sino cuerdas dominadas circuitos de musculacion osea q no son pesas propiamente conocidas, o un entreno cultureta.

por lo q veo lo mejor seria creatina + vitargo dps de entrenar todo junto en un batido y luego a los 30-40m las protes, es asi? y q cantidades? Exacto, el vitargo con la creatina justo después de entrenar y 30 o 45 minutos después la proteína. Las tomas del vitargo debe de venirte en el bote y la proteína un scoop o scoop y medio.

por cierto , hoy fui a una tienda de musculacion a preguntar sobre el tema y el notas me dijo q me vendria mejor un voluminizador de esos q se toman como pre entreno cn el estomago vacio pero claro para mi no seria posible , y ese tenia otra toma post. era de muscletech creo con glutamina creatina bcca arginina taurina y algo de vitaminas. Me gusta mas el vitargo que los voluminizadores, o mejor compraría los productos por separado y a si le echo la cantidad que yo quiero de cada ingrediente y ya tendría mi propio voluminizador :D.

gracias a todos por las respuestas, me estais ayudando mogollon

Saludos

Atrás