ok gracias por las respuestas. me da q la toma de vitargo entre gimnasio y carrera va a ser imposible porq es acabar del gym e ir a correr directamente (kiza haya 5-10min algunos dias entre medias me explike mal en mi anterior post) y el gimnasio q hacemos no son pesas sino cuerdas dominadas circuitos de musculacion osea q no son pesas propiamente conocidas, o un entreno cultureta.
por lo q veo lo mejor seria creatina + vitargo dps de entrenar todo junto en un batido y luego a los 30-40m las protes, es asi? y q cantidades?
Exacto, el vitargo con la creatina justo después de entrenar y 30 o 45 minutos después la proteína. Las tomas del vitargo debe de venirte en el bote y la proteína un scoop o scoop y medio.
por cierto , hoy fui a una tienda de musculacion a preguntar sobre el tema y el notas me dijo q me vendria mejor un voluminizador de esos q se toman como pre entreno cn el estomago vacio pero claro para mi no seria posible , y ese tenia otra toma post. era de muscletech creo con glutamina creatina bcca arginina taurina y algo de vitaminas.
Me gusta mas el vitargo que los voluminizadores, o mejor compraría los productos por separado y a si le echo la cantidad que yo quiero de cada ingrediente y ya tendría mi propio voluminizador
.
gracias a todos por las respuestas, me estais ayudando mogollon