Que Creatina recomendais

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

goldenboybcn

New member
Buenas,

Soy nuevo en el foro. Os esplico:

Mido 1,71, peso 68kg y mi constitución es delgada. Hace 1 mes y medio que voy al gym y la verdad que no se nota mucho mucho. Yo lo que quiero es más que nada estar definido ya que tampoco quiero un volumen descomunal.

Estoy haciendo una dieta basada en pasta, carne y pescado. Antes de los entrenos me tomo un plátano y después también.

Tenía en mente tomar Creatina para ayudar a aguantar más en los entrenos y definir un poco más rápido de lo que me voy definiendo ahora.

Espero vuestra respuesta con vuestra opinión

Saludos y gracias

Primero decirte bienvenido.
Segundo la creatina es para volumen ya que contiene calorias
Es lo de siempre calcula las calorías necesarias, reduce los carbohidratos, no suprimas la grasa(me refiero a la que no sea saturada), haz cardio al menos 2 veces a la semana a una frecuencia entre 70% y 80% si no te importa perder músculo, o al 60% si quieres mantenerlo, lee que es el HIIT, tiempo de la sesión,etc. Si quieres un suplemento toma algún activador del metabolismo y quemador de grasas y si además quieres mantener el músculo toma glutamina y ácidos ramificados, espero que esta breve intruducción te haya servido para algo.

Última edición:
Me habían dicho que es mejor la Cell Tech que la creapure.

Cual me recomendáis? (vivo en españa)

Voy 4 dias al gimnasio y hago lo siguiente:

Lunes: Espalda + triceps

Martes: Pecho + Biceps + abdominales (500 repartidas en series de 50 o 30)

Jueves: Piernas

Viernes: Ombros + abdominales (500 repartidas en series de 50 o 30)

Antes y después de cada entrenamiento me tomo un plátano

Espero vuestra respuesta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás