Que creatina me ira mejor?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ronierm

New member
Buenas,vereis...yo practico atletismo y estoy cansado de que pasen años y siga moviendo kilos de juvenil... un compañero mio se pilló esta creatina y le esta yendo fenomenal Crack (600 gr) de Revolutions Nutrition

y yo estoy pensando en cogerla,pero al entrar en la pagina vi esta otra,
Animal Pump las dos vienen en la pagina proteion.com

Mi pregunta es...cual me ira mejor? porque la segunda tiene pinta de tirar mas para el culturismo, no? y ante todo,son las dos legales verdaD?

Muchas gracias,un saludo!

Ronierm, es básico que pidas asesoramiento en el lugar donde adquieras estos productos.

¿Porqué mueves kilos si te dedicas al atletismo?

Saludos

Buenas,vereis...yo practico atletismo y estoy cansado de que pasen años y siga moviendo kilos de juvenil... un compañero mio se pilló esta creatina y le esta yendo fenomenal Crack (600 gr) de Revolutions Nutrition

Mi pregunta es...cual me ira mejor? porque la segunda tiene pinta de tirar mas para el culturismo, no? y ante todo,son las dos legales verdaD?

Son 2 óxidos nítricos y llevan creatina pero esto no te dará (creo) toda la fuerza que tu quieres, esto te ayudará a recuperarte un POCO mas rápido y por lo consiguiente algo de mas fuerza pero no es lo que tu buscas.

La fuerza viene dada por la genética y por mucho suplemento que tomes no cogerás mas kilos. También depende de la alimentación que lleves.

Saludos

Cual es el precio y la cantidad de la creatina de revolutions nutrition?

Ronda los 40 euros.
La cantidad exacta de creatina no la encuentro por ningún lado. Tienes varias mezclas de creatina y como casi todos los pre-entrenos tienen unas cantidades de creatina muy reducidas, rondando 1 o 2 gramos aprox. por toma.

Saludos

ninguna de las dos son creatinas . y si a legales te refieres a que salte en algun estudio, quedate trankilo . o acaso comes mucha carne y te sancionan ? xD .

entonces puedo tomar esta creatina y a parte el crack,como pre-entrenamiento??

Quien no conoce las propiedades de la creatina, recuperacion, fuerza, aumento muscular.
Las cosas cambian y ahora empiezan a salir al mercado nuevos tipos de creatinas, en este caso la creatina ethil ester o CEE, con un poder de absorción y asimilación superior a los monohidratos de creatina normales.

* Niveles mas altos de creatina en la celulas musculares.
* Rapidos resultados.
* No requiere fase de carga.
* No retiene liquidos.

INGREDIENTES:

Creatina etil ester (690 mg), Gelatina (cápsula vacía), antiaglomerante (estearato de magnesio), Colorante E-171(dióxido de titanio) (cápsula vacía).
DOSIFICACIÓN:

Tomar de 2 a 4 cápsulas 2 veces al día. En los días de entrenamiento tome 2-4 cápsulas con un vaso de agua 15-30 minutos antes del entrenamiento, tome otra toma de 2-4 cápsulas 15-30 minutos después del entrenamiento.

En los días de descanso tome de 2-4 cápsulas con el desayuno y otras 2-4 cápsulas con la comida del mediodía. 180 cápsulas de 850 mg.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás