que creatina me aconsejan comprar?

sai1

New member
esque ya se me acabo la que tenia
se llamaba
anabolic swith ,de mri
me gusto porque me da el empuje que nesesito pero no exageradamente
y me recupero mas rapido
bueno
pues me compre la memebresia de gnc y ya se va a llegar la semana de descuentos y pues me quiero comprar unacreatina o algo ustedes que me aconcejan soy novato llebo 1 mes en el gym la verdad si vi resultados con el anabolic swith

MRI Black Powder Fruit Punch
MRI NO2 Black
MRI No2 Black
esos son los que me llamaron la atencion o continuo con el anabolic swith
o cual me recomiendan que no retenga liquidos y sea buena y segura para mi

todas las creatinas de monohidrato que he provado me han servido. desde la mas barata que e comprado (25 euros) hasta la mas cara (45 euros). mi cuerpo no nota las diferencias.

Hola! yo también estoy buscando una creatina para volumen, y precisamente estaba entre las que habéis comentado, la anabolic switch y la monohidrato de dimatize, sai me la recomiendas? y donde la compraste?

como digo, también tenía en mente la monohidrato de dimatize, pero no se supone que la monohidrato es "peor"? en el sentido de que se absorbe peor y por tanto se necesita más cantidad para los mismos efectos, se necesita periodo de carga y eso...?

espero me podáis sacar de dudas ;)

gracias

saludos

Última edición:
Bueno el periodo de carga segun la guia de suplementos que aparece en este mismo foto creada por Luis, no es necesaria, lo unico que permite aumentar los niveles de creatina el primer mes muchisimo mas rapido, la monohidrato es la mas simple, pero no por ello es mucho menos efectiva, yo uso la dymatize, muy buena relacion calidad precio.

Atrás