aenur
New member
Buenas pues nada a dejar la opinion de la creatina que tomas XD, a ver como defiende cada uno la suya XD.
Yo he empezado a tomar la de dymatize.
Resultado: 8
Problemas de estomago: 0
Calidad precio: 8
tomo 2 tomas diarias en ayunas y 30 minutos despues de entrenar con el batidito de protes XD.
Yo he empezado a tomar la de dymatize.
Resultado: 8
Problemas de estomago: 0
Calidad precio: 8
tomo 2 tomas diarias en ayunas y 30 minutos despues de entrenar con el batidito de protes XD.