Que creatina es mejor? dymatize,isatori o optimal results?

angelheavy

New member
Buenas, he estado mirando mucho por internet y por el foro, y no me decido aun..

Al principio pensaba pillar la creatina micronized de dymatize, porque lei que se disuelve mejor y se evitan posibles dolores de estomago y tal.

Pero claro, no tiene el sello creapure me parece.. y he mirado mas y he topao con la isatori y optimal results, que son parecidas, y estas si tienen el sello de creapure.. aunque me imagino que igual podria tener algun dolor de estomago.. al no estar tan avanzadas como la dymatize micronized.. :S nose..

Que opinais?

Un saludo y Muchas gracias! _cintura_
 
Gracias por responder, pero es que esto me llama la atención.

Creatine Micronized de Dymatize es 100% pura creatina monohidrato. Se ha procesado de forma extrafina a 180 micrones para ofrecer la mejor disolución. En su fabricación sólo se emplean las técnicas más avanzadas que respetan las fórmulas internacionales.

parece k es muy pura y avanzada ( puesto que ademas, se evitan posibles dolores )

Que opinais de eso? lo ponen solo x vender? sigues pensando que la isatori o optimal results son mejores? ( estas 2 ultimas, recuerdo que son creapure y tampoco esta nada mal segun lo que he leido )

Salu2!
 
cualquiera de las creatinas monohidrato estan bien....mientras q sea la formula pura da igual xq eso es quimica. busca la pureza y si tiene la misma pureza ambas creatinas entonces da igual...
 
Yo estava dudando con la cellmass y size on ,cosa que futuramente las provare..he decidido por el precio comprar la de dymatize,y mezclarlo con vitargo
 
Gracias x comentarr :)
Yo he leido que la cell-mass esta muy bien, pero también he leido que contiene varias creatinas y me parece k no es muy pura.. por tanto a mi no me convence.

Arm3D como te va con la creatina dymatize?

Salu2
 
Atrás
Arriba