Que creatina es mejor cell mass , cell tech o una cratine de marca on

ALAN.10

New member
Me gustaria saber cual de estas creatinas me conviene y conque proteina estaria bien convinarla tengo entendido que la creatina es 30 minutos antes del ejercicio y la proteina despues quiero saber una buena convinacion para mejorar mi desempeño en el ejercicio y pues tambien quiero volumen gracias

Creatina con sello Creapure monohidrato
Alguno de lo que has nombrado son precursores de diabetes

Me gustaria saber cual de estas creatinas me conviene y conque proteina estaria bien convinarla tengo entendido que la creatina es 30 minutos antes del ejercicio y la proteina despues quiero saber una buena convinacion para mejorar mi desempeño en el ejercicio y pues tambien quiero volumen gracias

No es lo mismo creatina sola que el Cell Mass o CellTech. Estos productos son mezcla de diferentes creatinas, diferentes aminoacidos, vitaminas y minerales y algunos extractos de plantas.

Dependiendo de lo que busques, el dinero que quieras gastarte, etc.

Cell Mass NT es un buen producto, pero no esperes mucho más que con una creatina sola. Tiene algunos beneficios más, al llevar beta alanina, aminoacidos y demas, pero en cuanto a resultados no dista mucho.

Creatina con sello Creapure monohidrato
Alguno de lo que has nombrado son precursores de diabetes

¿en que te basas para hacer esa afirmación? No entiendo que necesidad de decir una barbaridad asi sin argumentar nada.

Podrás estar a favor o no de los suplementos, podrá gustarte mas una cosa u otra, pero de ahi a afirmar que potencian la diabetes dichos suplementos me cuanto menos ridiculo.

Hola,

Son diversas alternativas del mercado, cada una trabaja de una manera diferente e incorpora diversos ingredientes diferentes. La base de CellTech es monohidrato, Cellmass es ethyl-ester, por ejemplo. Su combinacion creo que puede ser con cualquier proteína, pero lo más económico y coherente es una concentrada.

Un saludo.

CellTech, por la simple razón de que es Monohidrato.

Al igual que HSNstore, creo que lo mejor que puedes hacer es pillarte la creatina por si sola (más barato)

Yo uso la Monohidrato micronizada de Dymatize. Como buena creatina, sabe a culo, pero al ser sólo reatina está muy bien de precio.

celltech, por la simple razón de que es monohidrato.

Al igual que hsnstore, creo que lo mejor que puedes hacer es pillarte la creatina por si sola (más barato)

yo uso la monohidrato micronizada de dymatize. Como buena creatina, sabe a culo, pero al ser sólo reatina está muy bien de precio.

e escuchado comentarios aserca de la cell tech que contiene mucha azucar tu que me dises gracias

e escuchado comentarios aserca de la cell tech que contiene mucha azucar tu que me dises gracias

Si sólo es creatina, no tiene azucar.

Si está mezclada con proteína, puede que tenga. Por eso te digo, al igual que HSNstore, que muco mejor comprar Creatina Monohidrato por separado, sin nada añadido.

si sólo es creatina, no tiene azucar.

Si está mezclada con proteína, puede que tenga. Por eso te digo, al igual que hsnstore, que muco mejor comprar creatina monohidrato por separado, sin nada añadido.

gracias y disculpa en proteina que me recomendaria que marca es buena

Lo decia por la cantidad de azucar,obviamente no vas a desarrolar diabetes por tomar eso...lo tomais todo al pie de la letra...

Lo decia por la cantidad de azucar,obviamente no vas a desarrolar diabetes por tomar eso...lo tomais todo al pie de la letra...

Ah, no sabia a que te referías... pero igualmente, tanto cell tech como cell mass nt no tienen azúcares.

Hay otras versiones de esos mismos que si llevan algo de azúcares.

De todos modos, si no llevan azúcares y llevan monohidratada generalmente los propios fabricantes recomiendan tomarlo con algun hidrato de alto IG, como es normal.

yo eh consumido cell tech y creatina monohidratada de twinlab, y la verdad la cell tech me costo 4 veces mas y no me dio ni la mitad de resultados, en este momento estoy con creatina monohidratada (creapure) de TL y te dire amigo que es lo mejor que podrias hacer con tu dinero ;) vale la pena y yo la tomo junto con la proteina despues del entreno, me da mejores resultados, ah si 5 gramos diarios, espero y te sirva, saludos

yo tenía gran interes en el cell tech,hasta que vi un documental que salió por aqui en el que un tio dijo que no sabía como la gente se gastaba el dinero en ese producto cuando solo lleva azucar con un poco de creatina.Un saludo

Siempre se recomienda cualquiera de Creapure, el resto es gastar más dinero por marcas, según se dice.

Yo sólo puedo decirte que pillé en una oferta dos botes de una cara: SizeOn Precontest de Gaspari, es más cara porque además de creatina tiene hidroaislado de proteína y más historias.

(Hidroaislado de proteína de suero, L-Leucina (5g), L-Isoleucina, L-Valina, L-Ornitina-L-Aspartato
L-Taurina, Sodio glicerofosfato, Calcio glicerofosfato, potasio glicerofosfato, Sustamine™ (L-Alanil-L-Glutamina)
Monohidrato de creatína Creapure®, Creatina MagnaPower®)

No puedo hablar de más porque sólo he probado esta pero me va muy bien.
Hay en sitios que sale carilla
Donde yo la pillé a 18,90 el bote, por si te sirve de referencia.

Un saludo

Ah, por cierto, esta que te digo es Intra-entreno. Yo me la tomo sólo los días de gimnasio, aunque ahora voy cinco por semana. Sabor ponche de frutas: bastante bueno.

Última edición:
Disculpen no se si tambien me prodrian explicar de que se trata algunos suplementos que son de absorcion lenta y rapida y como combiene consumirlos y en cuanto ala cratina no se mucho pero me podrian decir una marca que conbenga porque no entiendo muy bien el significado de creapure o monohidrata vuelvo a repetir apenas empieso con todo esto y pues ja no conosco mucho me podrian resolver estas dudas gracias

Cualquier ceratina monohidrata en la etiqueta te dira que un servicio es de 5 gramos
mientras que por ejemplo la CellMass de bsn el servicio es como de 15 o 16 gr, no recuerdo bien. pero es porque tiene otras cosas aparte de creatina

Y sobre las proteínas rapidas ó lentas no te enredes con eso todabía , comprate una Whey y listo

cualquier ceratina monohidrata en la etiqueta te dira que un servicio es de 5 gramos
mientras que por ejemplo la cellmass de bsn el servicio es como de 15 o 16 gr, no recuerdo bien. Pero es porque tiene otras cosas aparte de creatina

y sobre las proteínas rapidas ó lentas no te enredes con eso todabía , comprate una whey y listo

gracias de nuevo, de echo la nitro tech ya se me ba acabar esta por comprarme una whey de on

Yo ultimamente no cambio de la Whey Gold 100% de ON

Pues yo -teóricamente- estoy flipando con la Hiperpro80.

Y digo teóricamente porque llevo 3 días justos con ella,
pero comparando aminogramas y teniendo en cuenta precio, sabor, que es española -no vamos a tirar de nacionalistas, nada más lejos de mis ideales, pero sinceramente para que se lo lleve un Yanki prefiero dejar mis leuros en Granada- y que es imposible que me den gato por liebre -compras directamente a la fábrica- creo que no hay color.

Habrá que ver si toda esta teoría se cumple en la práctica, de momento he pillado "sólo" 2Kg y medio para probar, pero si es así yo ya no cambio.
Un saludo

Atrás