¿ Que creatina debo tomar ?

Rykuu

New member
Hola, bueno llevo 1 año entrenando y asta ahora no he tomado ningun suplemento, y bueno ahora que las cosas me van bien y tengo algo de dinero, estoy optando por usar la creatina ( estoy en volumen ).

En la web que compro la creatina, tengo solo 2 opciones y son estas.

(Esta no es la web donde lo compro )

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Estaba pensando en comprar la creatina universal 1kg en pontemasfuerte.com, pero no esta en stock.

y bueno queria saber cual de las 2 me recomendais.

sale pagina no encontrada....

Pero en mi opinion, por muy fiable y buena marca que sea Universal, sinceramente no me fio mucho de su creatina. una creatina micronizada pura de toda la vida no se suele disolver del todo, deja como una especie de arena blanca al fondo del vaso, mientras que esta creatina no, se disuelve completamente, y esto es lo que me da mala espina.

Me parece raro que se tenga que tomar 2 dosis al dia un dia normal, eso significa que no es 100% pura, y encima no pone info nutricional.

ee, antes de que la tomes. No hagas caso a esto de fase de carga y rollos, se ha demostrado que esto es mentira, y que el cuerpo no asimila mas de 5g de creatina al dia, la demas creatina la meas en forma de creatinina. Esto solo es un invento para que se te acabe antes y compres otro bote.

Si, la compre exactamente en la tienda de suplementacion de mi ciudad, me dijeron que tomara 3gr antes y despues de entrenar, y los dias de descanso 3gr por la mañana y otros 3gr por la tarde, que no hiciera fase de carga. la informacion nutricional de esa web, si le das en ver etiqueta sale. y sobre las 2 dosis, creo que es solo para hacer fase de carga.

Última edición:
Ya, y aparte me dijeron que las que son mas fiables son las creapure, pero vamos son mucho mas caras, asi que de todos modos creo que con esta me ira bien, mientras estoy en volumen y me durara un huevo.

Atrás