¿Que creatina compro?

Ryan_Durden

Fitness!
Le he echado el ojo a esta -> 16 euros

http://i54.tinypic.com/2rndcme.jpg

Cellmass y cell-tech son un poco caras, no?

Aver si alguien que entienda me puede ayudar.

Son las que me voy a comprar yo y hay muy buenas opiniones sobre ellas. Además Dymatize tiene buena crítica.

Pues que no entiendo de creatinas y por eso no se por cual decantarme, voy a echarle un vistazo a las de on que comentas_coti_

Creatina de monohidrato, al poder ser lo mas pura posible.

La creatina también la puedes encontrar en la farmacia. Ya te digo, yo me voy a pillar la de Dymatize (esa que pusiste pero de 500gr), como ya dije es una buena marca y las críticas hacia esta son bastantes buenas.

Sino te gusta, mírate la Universal de Creapure.

La que puse es esa misma de 500 gr que dices xD

Voy a hacer el pedido (creatina + proteina ambas de dymatize) tenia pensado pillarme también Vitargo pero de momento lo dejo...

Me pillo al final la creatina de dymatize porque la de on no la tienen...

Muchas gracias por vuestra ayuda ;)

Como veis la creatina Bull sport Nutrition? es muy barata....alomejor por eso es mala....

No la conozco si te soy sincero. Pero como siempre he dicho depende de cual busques, pero yo recomiendo monohidrato y a poder ser con el sello Creapure.

Ryan_Durden ya me ha llegado a mí esa creatina y cuando quieras mezclarla hazlo con zumo de piña/uva que me han dicho que está muy bien además de que se asimila mejor con lo de la uva.

Yo acabo de hacer el ingreso esta mañana xD aver lo que tarda.

El zumo de uva donde lo pillas? y cuanta cantidad le echas?

Solo postentreno o preentreno también?

Yo acabo de hacer el ingreso esta mañana xD aver lo que tarda.

El zumo de uva donde lo pillas? y cuanta cantidad le echas?

Solo postentreno o preentreno también?

Zumo de piña/uva de Hacendado, vamos en el Mercadona mismo.

Cantidad? pues en un vaso de 330ml. De creatina son 5 gr. De zumo pues un vaso vaya, que no supere los 330 que creo que es la capacidad del vaso.

De creatina empiezo el martes, haré solo una toma y creo que la haré en ayunas, aunque si te pasas por mi diario dijeron que da igual cuando sea la toma :D

Última edición:
Atrás