Que Creatina Comprar?

TiTo JonY

New member
Buenas Amigos, Pues despues de 2 meses Con El Cell-mass quiero probar otra creatina, pero claro nose cuala escojer, si Monohidrato, Kre-Alkalyn, Etc..

Algunas de las que barajo serian estas..

* Creatina Micronizada De Universal Nutrition
* KRE ALKALYN EFX o la EFX PRO ( Nose que diferencia hay entre ambas)
* Creatina Powder De ON.

Alguien Me ayudaria compis?
Graciass

Buenas Amigos, Pues despues de 2 meses Con El Cell-mass quiero probar otra creatina, pero claro nose cuala escojer, si Monohidrato, Kre-Alkalyn, Etc..

Algunas de las que barajo serian estas..

* Creatina Micronizada De Universal Nutrition
* KRE ALKALYN EFX o la EFX PRO ( Nose que diferencia hay entre ambas)
* Creatina Powder De ON.

Alguien Me ayudaria compis?
Graciass

Por experiencia propia, EFX PRO. Esta tiene mezcla de te, que ademas te ralla un poco. (un poco solo eh?)

Pues eso, lo del te.

KRE-ALKALYN EFX PRO

Es la nueva fórmula de EFX para un entrenamiento intensivo, combinando la efectividad de la creatina alcalina con la fuerza del Té verde, Té Negro y Té Blanco.

Información nutricional por cápsula:
Kre-Alkalyn ( Creatina con PH-Corregido) U.S. Patent #6,399,661 1200 mg
Kre-Alkaloides (Extracto de té negro, Té verde y Té Blanco) 150 mg

KRE-ALCALYN - EFX

Contenido por cápsula:
Kre-Alkalyn® Creatine™ pH-Correcto 750 mg

Otros ingredientes:
Maltodextrina, estearato del magnesio.

Pues eso, lo del te.

KRE-ALKALYN EFX PRO

Es la nueva fórmula de EFX para un entrenamiento intensivo, combinando la efectividad de la creatina alcalina con la fuerza del Té verde, Té Negro y Té Blanco.

Información nutricional por cápsula:
Kre-Alkalyn ( Creatina con PH-Corregido) U.S. Patent #6,399,661 1200 mg
Kre-Alkaloides (Extracto de té negro, Té verde y Té Blanco) 150 mg

KRE-ALCALYN - EFX

Contenido por cápsula:
Kre-Alkalyn® Creatine™ pH-Correcto 750 mg

Otros ingredientes:
Maltodextrina, estearato del magnesio.

Gracias amigo por tu aporte, alguien mas me podria comentar que creatina cojeria de las que comente en el primer post?
Gracias

Por experiencia propia, EFX PRO. Esta tiene mezcla de te, que ademas te ralla un poco. (un poco solo eh?)

Por cierto Fran, se tomarian de la siguiente forma?
Solo tomarlas en dias de entrenamiento, 2 capsulas 40 Min antes de entrenar.
Seria correcto?
Gracias

Por cierto Fran, se tomarian de la siguiente forma?
Solo tomarlas en dias de entrenamiento, 2 capsulas 40 Min antes de entrenar.
Seria correcto?
Gracias

Si, solo la tomas cuando entrenas. Pero yo solo tomo 1 capsula 45 minutos antes.

De esas yo tambien preferiria la Kre Alkalina EFX Pro

Pero cualquiera de esas son buenas opciones ... la de ON te saldria mas economica que las krealkalinas

La kreAlkalina no deberia provocarte retencion de liquidos ... si ese es un tema que te preocupe mucho, entonces esa deberia ser tu eleccion

Si te da igual ese asunto yo compraria la de ON

Se supone que la Universal es mas pura q la ON no?? yo lo que no entiendo es eso de micronizada :S

pero en el caso pureza se supone que debe ser mejor la universal.

De esas yo tambien preferiria la Kre Alkalina EFX Pro

Pero cualquiera de esas son buenas opciones ... la de ON te saldria mas economica que las krealkalinas

La kreAlkalina no deberia provocarte retencion de liquidos ... si ese es un tema que te preocupe mucho, entonces esa deberia ser tu eleccion

Si te da igual ese asunto yo compraria la de ON

Muchas gracias por tus consejos,
La verdad tema dinero no me preocupa, ya que aunque sean mas caras las Krealkalina si solo se deben tomar dias de entrenamiento 1 o 2 capsulas, el bote me duraria facilmente 2-3 meses.

Y lo de retencion de liquidos hombre preocuparme la verdad esque no, pero siempre prefiero retener lo menos posible.

La verdad que sigo con la duda, tanto las krealkalina como las de on y las universal me parecen de una alta calidad, posiblemente escoja la Kre Alkalina

Atrás