que cosas te molestan de las personas en general?

La gente propotente,
La gente incumplida, impuntual (inpuntual?)
La gente mentirosa
La gente hipocrita

las señoras que al pasar por su lado,se apartan un poco y se te quedan mirando como si les fueses a robar.
la prepotencia y soberbia.
que hagan ruido al masticar.
que dejen los w.c echos un cristo.
la gente que huele mal y se echa colonia aaarrrg.
hay tantas cosas...

Las tías que lloran cuando beben, los tíos que se ponen farrucos cuando beben y/o se encocan, los canis (aunque he de reconocer que me llevo con algunos por conocerlos desde pequeños, simplemente pienso que es una mala etapa que ya se les pasará al madurar), etc.

Las tías que lloran cuando beben, los tíos que se ponen farrucos cuando beben y/o se encocan, los canis (aunque he de reconocer que me llevo con algunos por conocerlos desde pequeños, simplemente pienso que es una mala etapa que ya se les pasará al madurar), etc.

y no te dan rabia los tios que se creen tus mejores amigos cuando beben,y los que se drogan para ir aun gimnasio?

javirex, ojo, que por ti no va, me refiero a cuando abro un post y la gente, pues pasa, por ejemplo, puse uno sobre como obtener calcio de calidad de la cáscara de huevo, pues un comentario o dos...

y no te dan rabia los tios que se creen tus mejores amigos cuando beben,y los que se drogan para ir aun gimnasio?

Los que se drogan para ir a un gimnasio??? WTF?

A mi me da mucha rabia la gente que deja la banca o la jaula de sentadillas con las barras cargadas de discos.

También me molesta la gente que deja las barras encima de algún banco. Me tengo dado golpes horribles en la rodilla.

a mi la gente sin educación, sin valores, guarra, con la musica a tope, la gente que se mete en la vida de los demas, sin mirar la suya, las personas que tienen la estupida mania de hablar a gritos, tambien los tipico malotes que te miran con cara de perdonarte la vida. etc, etc, etc

+100000000000000000000000000000000

No solo me molestan, siento vergüenza ajena..y los acosadores también, que no te conocen de nada y vienen a preguntarte por tu vida privada, más que preguntarte te interrogan!!! que asco...

la gente q escupe en la calle
la gente q tapa toda la acera sobre todo cuando uno esta apurado
la gente escandalosa y atrevida
los q no respetan las cosas ajenas
la gente chismosa

javirex, ojo, que por ti no va, me refiero a cuando abro un post y la gente, pues pasa, por ejemplo, puse uno sobre como obtener calcio de calidad de la cáscara de huevo, pues un comentario o dos...

Ya lo sé, no problem.

Sí, los que se creen tus amigos también se hacen pesados y no sabes cómo quitártelos de encima xD. Aún así me dan más asco los que van a buscar pelea, esperando a que les roces al pasar al lado, a que les mires mal (según ellos), etc. Eso de los que se drogan para ir al gimnasio no sé qué decirte, no he visto a nadie que lo haga jaja. Sí tengo un compañero de entreno que ha ido dos veces puesto de vino y no ha hecho una mierda xD

El típico enterado que sabe de todo y luego cada vez que abre la boca solo dice que tonterias y cuando le vas a corregir porque te tiene ya hasta las narices , tiene los huevos tan grandes para discutirte que los formula 1 van con diésel...

-en general que no sean onestas.
-que aquellas personas que tienen poder abusen de el.
-la gente que pisa al que sea para ascender en los trabajos.
-las tias que te desnudan con la vista como si fuesen tios, no se no me termino de acostumbrar.

los foreros que exponen sus teorias sobre nutricion que se creen con la verdad absoluta,y que no se te ocurra rebatirles .a la hogueraaa!! jej.

Atrás