que cosas te molestan de las personas en general?

Solo me molesta una cosa de las personas: Todo lo que no hacen para mi propio beneficio

Última edición:
La gente que te mira por encima del hombro y no son nada.

La gente que quiere que se lo hagas todo porque se creen que son el centro del universo.

Las manías de la gente.

Que sean aburridas, demasiado formales, demasiado críticas a la hermosa imperfección de la vida, pero más que molestia es lástima lo que me provocan.

-Los prepotentes
-Los que siempre quieren llamar la atención
-Los que nunca se enteran de nada
-Las personas sin carácter
-Las personas que por cualquier cosa lloran o se deprimen

Las personas que creen que hacen todo bien, q creen q no cometen errores(cuando ese es el error mas notable).
Que hacen enfasis en alguna palabra y para ello suben el tono de voz exageradamente

Las personas que se meten en la vida de los demas, por eso les daria "cuello" a los paparazzis y a gente que tiene programa de chismes y demas, los que son de mexico sabran cuales:

Ventaneando
Rocio sanchez
Laura
Reyna por un dia (de esta me caga su voz jaja)

Odio con todo mi ser a la gente que no se ducha, soy incapaz de entender muchas de las cosas que hace la gente, pero el no ducharse se lleva la palma.

- La falta de educación
- Faltar al respeto
- Las mentiras
- Falta de etica
- Falta de empatía
- Hipocresia
- Prepotencia
- Racismo
- Incultura
- Fanatismo
- Despreciar, marginar, humillar al que es diferente a la gran mayoria
- Belen Esteban
.
.
.
.
.
_comorr_

La gente...

es broma :D

pero odio a la gente que coge confianza enseguida y se hacen un tanto pesados... jejej

_cintura_

Odio todo lo que habeis dicho.
También odio ir en bici/andando tranquilo por una acera y que se paren 3 gilipollas a hablar y la bloqueen, te hace frenar, y sobre todo si vas con prisa.

También odio a los típicos gilipollas de 14 y 15 años que van con un cubata en la mano y con un grupo de 10 niñatas pegando gritos, vaya ostia les daba.

Me molesta también los analfabetos que directamente no saben escribir. El no poner tildes o poner abreviaciones, lo acepto y comparto, pero el "halguien save si hoy va ha llover? Ahi alguien hay?

Pero SOBRE TODO, a la gentuza que se te queda mirando para intimidarte en grupillos cuando vas caminando por la calle, que puta gentuza.

Ah y por cierto, si, lo de no ducharse me pone negro, la gente cada vez es mas cerda joder...

La gente que se ducha y elimina así la protección natural de su cuerpo, esa capita de roña que aleja enfermedades y demás...

Me molesta que la mitad de la raza humana sea tan hija de puta con la otra mitad por razones imbéciles y que, cuando esa mitad no lo es, la otra le tome el relevo.

Atrás