Qué comprar? proteína o proteína + creatina

Specster

New member
Hola compis, digamos que tengo 100€ para gastar en los suplementos. [actualmente hago P90X, mido 175 y peso 75kg, pero me gustaría bajar unos 2-3kg aún]

Estoy tomando ahora Elite Whey de Dymatize, pero se me está acabando el bote, entonces quiero hacer una nueva compra. No soy demasiado "a favor" de los suplementos, pero una vez que te metes en el mundillo de fitness pues ves que no son tan malos y que "coges el gustillo".
Creéis que es buena idea usar a la vez la proteína y la creatina? [además me da algo de "miedo" la creatina, no sé cuáles son sus efectos negativos y si es realmente útil o no el producto].

Qué opinais? Alguna recomendación de alguna marca en especial?

Un saludo compis! Espero que me ayudeis bien! ;)

Creatina tiene muchas comidas entre ellas la ternera, es un suplemento totalmente natural y como es lógico, si no te la tomas como debes tendrás problema, pero es algo que pasa con todas las cosas.

La proteína y creatina es una buena combinación, aunque tienes que saber que con la creatina se suele retener algo de líquidos intramuscular y puede que des una apariencia un poco hinchada y menos tonificada, por eso si estás terminando la definición no la tomaría.

Cualquiera que sea Creapure es válida y de proteína Phd Pharma Whey.

Un saludo

como dice antonio si quieres bajar 2-3 kilillos yo de ti no compraria creatina y me limitaria a tomar una proteina concentrada,que con 100e puedes tener 4kg de proteina y sobrarte 40.la creatina te hara cojer algo de volumen por lo tanto sera imposible bajas esos kilos a no ser que lleves una dieta demasiado estricta.

Ah, cierto, muchas gracias.
Entonces dejémosolo solo en proteína, cuál es mejor, la isolated o las normales? veo que hay diferencia de precios... me gustaroa probar una nueva ya que ahora estoy con la elite whey de dymatize [y me gusta, pero quiero probar otra para poder ir comparando]

La diferencia mas notoria de la Hidrolizada y la concentrado/aislado es el precio.

La Hidrolizada no contiene grasas, hidratos ni lactosa, el % de proteínas es algo mayor y la asimilación también puede que sea algo mas rápida, pero ninguna de éstas cosas compensa lo que vale con lo que verdaderamente hace, dicho con otras palabras, vas a notar las mismas ganancias tomando una que otra.

Para una persona que vaya a competir, esté haciendo una dieta cetogénica o sea intolerante a la lactosa si le vendría bien, si este no es tú caso olvídate.

Puedes optar por la Hiperpro80, PHD Pharma (últimamente se está llevando muy buenas críticas), Big Man WHEY y ya no me acuerdo de mas... jeje

Un saludo

Proteina y un buen complejo vitamínico,yo no compraría más viendo que tu objetivo es bajar unos kilos.Con eso y una buena dieta y aeróbicos vas sobrado.

Gracias por las respuestas, entonces me decidiré por la Whey ON o PHD [esta segunda he leido antes que tiene más BCCAs].

Hago P90X + por las mañanas, cuando tengo tiempo voy a correr, los resultados son inmejorables. Y bueno no sigo una dieta estricta, pero vamos, casi todo se basa en lechuga, atún, pollo, pan integral, agua, té verde, rojo, blanco, yogures naturales, y bueno simepre hay cosas que no son tan sanas [patatas y ese tipo de cosas], pero basicamente es eso, vamos que nada de azúcar, pan normal, bebidas tipo coca cola, dulces..

Atrás