Que comieron en estas fiestas??

Bueno yo me cuide de comer porquerias, me la pase comiendo uvas y nueces, el plato fuerte si fue una ensalada de papas con mostaza y cerdo asado que creo q fue lo unico que comi de alto en grasas comparado con otros años que me como un puiñado de galletas turrones y dulces ahh sin olvidar q cero alchol, vamos a ver si para año nuevo me puedo mantener asi
saludos....bless!

Yo esta navidad sigo definiendo, lo unico en lo k a cambiado mi dieta eske para poder pecar mas como menos...xDDDD.

PD: nada de turrones y cosas de esas.

pues lo de tradicion y como es de los pocos dias que nos reunimos en familia comimos pavo relleno pero a diferencia de otros años evite pedir otra racion y eso ya es un gran avance para mi y pues otra nueva es que evite en la medida de lo posible bebidas embriagantes y pues el tequila se veia muy bien pero solo lo acepte por cortesia pero no me lo tome

en otro asunto pues voy dejando poco a poco los alimentos que hacen daño como las gaseosas total mi agua simple es mas saludable mis chatarritas por barras integrales de cereal y pues voto a favor de la comida de verdad

Atrás