Que comieron en estas fiestas??

allexo45

Active member
Pues eso, que hizieron de cenar en casa de tu familia, esta navidad.

Bueno ps yo cene
Pavo, tamales, frijoles, menudo, pan, tortillas, pay de queso, papas, chocolate, cerveza, y luego como a las 3 am vovlio a cenar lo mismo._tragar_

para la comida de navidad mi padre se cebo, eramos 5 y joeee,

una buena fuente de cigalas(hice montañita), langostinos y la tipica cazuela de gulas y algo mas habia
una paella enorrme para 5 aunk no sobro casi nada
y de postre como no, una tarta que llenaba de una forma cojonuda,
lo ultimo, el cafe^^

menos mal que mi primo y yo habiamos exo hueca ya de antemano en el estomago

para la comida de navidad mi padre se cebo, eramos 5 y joeee,

una buena fuente de cigalas(hice montañita), langostinos y la tipica cazuela de gulas y algo mas habia
una paella enorrme para 5 aunk no sobro casi nada
y de postre como no, una tarta que llenaba de una forma cojonuda,
lo ultimo, el cafe^^

menos mal que mi primo y yo habiamos exo hueca ya de antemano en el estomago

que son las cigalas??? y los langostinos ?? y las gulas??
:p

eske soy de mexico _feooo_

Lo que comi en estos dos dias:

Dia de noche buena:
Desayuno:
Batido de avena y 4 claras de huevo, uno entero

Merienda:
Iba a comer pozole (Caldo de granos de maiz con carne), pero me dio asco y comi dos sandwiches de atun con aguacate

Tarde:
Plato de frijoles (alubias) con arroz blanco

Cena:
8 botes de cerveza con un puniado de frituras y la clasica cena de carne con frijol y pasta

Dia de navidad:
Desayuno:
Batido de avena y 4 claras de huevo, uno entero (pase lo que pase siempre desayuno eso)

Merienda:
Tremendo pedazo de pastel de chocolate con leche

Tarde:
Whooper doble en burguer king!!! con papas y refresco gigante

Noche:
Pescado cocido con verdura

Al menos dos litros de agua me tome...

Los peores dos dias de dieta que he hecho.... pero me la pase bien jeje

Ahora a regresar a las 5 o 6 comidas diarias lo mas limpio posible... Saludos

Última edición:
rolfo

el cigala
1150651855_0.jpg

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

preguntale a tito google que el te lo dira xD

Última edición:
hasta un gitano giñando me he comio.

Eso, y lo que en un mes de dieta no me he comido lo he metido en pan y me lo he merendao, con dos cojones

Yo Ternasco con patatas, que es tipico de aqui de Aragon.

Y luego pues cosas asi en el centro de la mesa para picar, canapes, langostinos a la plancha, jamoncito etc...

Cerdo asado... en cantidades industriales... desde el 24 habre comido unos 5 o 6kg xDDD.

yyy, el 24 a la noche habre comido 700/800 gramos de lomo con todas las ensaladasque encontre.....un poco de cerveza entrada la madrugada...y nada mas.
Almuerzo del 25 arroz integral con carne del dia anterior que sorbro....y un poco de cerdo.

tsss... toda esta semana he comido lo mas mal que he podido =/...
tamales, gorditas, tacos, pizzas, hamburguesas, sushis, fritos, dulces, panes, posoles, menudos, mariscos, birria de chivo, tostadas, pankekes...

y la lista sigue y sigue xD, espero tomar la dieta apartir del lunes
salu2

weno ps io
aka en monterrey ya sabes , los tamales y pastel eso si bien mal . la cena como de madrugada

eso si un buen
la vdd al dia sig entrene bien cargado , diria hiper cargado
espalda , hombro , biceps ,aparte del cardio tambien diria ke x ser fin de sem y aki no se entrena en domingo
saludos

Yo en nochebuena cené conejo y bacalao con coliflor (de este mucho, no sé mas de medio kilo) y luego unos frutos secos.
No comí guarradas de turrones, dulces y demas pero si mucho pescado, carnes, frutos secos,... dentro de lo que pude pues calidad pero en cantidad jejeje

Mi padre tmb se cebó, eramos 5 y puso lo siguiente:
Una fuente de langostinos, 2 platos de pulpo a la gallega, 1 fuente de marisco, otra fuente de endivias con alcaparras, salmon e ibéricos.
De segundo a elegir, o lechal o zarzuela de marisco. El único q se comió una pata fue mi perro jejejeje estabamos llenísimos todos.
De postre, como no, macedonia y después un sorbete de limón.

Y hasta antes de ayer comiéndonos los restos xD
Saludos

Una fuente de langostinos tmbn, ensalada con un porron de cosas, hasta queso llevaba,
Ternasco al horno al vino de noseke con salsa, pastel de esparragos y noseke mas y Au.

Para navidad, fuente de langostinos , sopa con un porron de cosas, hasta jamon llevaba,
Cerdo al horno con vino de noseke con salsa, pavo al horno con salsa de noseke y merluza al horno con salsa salada de otra cosa de nombre raro.
Y au.

joer
esque sois un poquito bestias comiendo .... yo no puedo =? xD lo mas especial que comi , pues unos bogabantes muy rico rico ...xD

remesa ibérica de embutidos con jamon de jabugo (es que tengo huelva cerca).
Gambas blancas
Caldo de marisco
Filetes de ternera a lo noseque me dijo mi mare...

dia 25 a las 16:00 horas corriendo como un perro. (me senti mal). que no que ya habia quedao conun compi.

Y para nochevieja puffff

Se me olvidaba vino riojita 2004 (no se de vinos pero taba gueno), y 4 cubatazos.

jeje me habre cenado sin exagerar 600g de pavo jaja
+ aparte un poco de lomo xD
habia que aprovechar

Atrás