que comida llevan a su unviersidad ?

jer1ch00

New member
Hola que tal a todos, bueno creo este tema para ver que llevan para a su univerisad para comer.. yo como tengo clases de noche la verdad nose que llevar, porque primero el atun lo descarto completamente porque tengo a mi novia en mi universidad...
por lo pronto solollevo un platano.. algunas ideas ? me han dicho que galletas de arroz con mantequilla de maní viene fantastico para llevar, ya que en cada bocado aporta 200 caloriasnetas..

que se lesocurre a ustedes? saludos

Lo dificil son las protes no los carbos, pero desde q estoy con IF ya no me preocupo por la universidad

pues yo almuerzo lo que haya alla... veo masomenos qué sería lo que como en mi casa
ademas llevo pollo o pescado y mi batido

Y que tal yogurt?
Se compra en cualquier kiosko. Yo además llevo una manzana o barritas de cereal.

EDIT: a menos que estés hablando de cenar afuera, ahí ya es otra cosa.

Última edición:
yo no me llevo nada,pero en caso de que me entre hambre pues cacahuetes/almendras y si no he llevado pues voy a la cafeteria y me pido un bocadillo,coño que no soy pro

El ayuno intermitente es tu hamijo. Te quiere y no te obliga a comer cada 3 horas.

También hay que considerar la tolerancia que tenemos a meternos tanta comida al tiempo. Yo estoy con IF y hago 3 comidas y media (la media es la toma de protes, aceite de olvia y miel), cuyo total es ~2300cal que no es mucho y me está costando bastante la última comida siempre :S

También hay que considerar la tolerancia que tenemos a meternos tanta comida al tiempo. Yo estoy con IF y hago 3 comidas y media (la media es la toma de protes, aceite de olvia y miel), cuyo total es ~2300cal que no es mucho y me está costando bastante la última comida siempre :S

Aun así, dudo que una persona no se pueda meter 2500 calorías en 4 comidas, sin necesidad de tener que llevarse comida a la Universidad.

Aun así, dudo que una persona no se pueda meter 2500 calorías en 4 comidas, sin necesidad de tener que llevarse comida a la Universidad.

Claro.. yo tampoco le veo necesidad realmente de llevar la comida a la Uni, supongo que el estará con el tema de las 6-7 comidas diarias y de comer cada 2-3 horas para no catabolizar.

Antes de la salmonella, yo iba a la Universidad después de entrenar (terminaba 7 horas de la mañana) y me quedaba entre las 8 y las 12, que entraba en el trabajo. Como tenía poco tiempo, me mandaba una media docena de huevos crudos y a seguir cargando bolsas.

En las épocas más sueltas, era entre una clase y otra, irme hasta la parrillada y me mandar mi kilo de carne sangrante a la brasa.

Pero cuando son como ahora 8 horas de hablar seguido y pizarron seguido, pues que me compro un salado de horno, o una barra de cereal. Que tampoco está como para hacer eso con el estómago lleno. Después cuando vuelvo a casa, ahí sí me como todo. El otro día me mandé un litro y medio de agua mineral sin respirar después de una maratón de hablar y comer tiza.

Última edición:
Atrás