que comer en horas de clase

uruguayo

100%fitness
holaa , bueno mi gran problema es que estudio generalmente en el liceo de 2pm a 8pm .. que es lo que me puedo comprar en esas horas para comer ??

noc uds me aconsejaran desde ya gracias ! ! SALUDOS ! !

Llevate una lata de atun
un batido
UN yogurt con avena
Sandiwch de crema de mani

Es lo que yo como en las horas de clases

Cuando se me acaba la comida que llevo de la casa me compro unos manís, ...o pasteles de carne, pero eso si...deben ser de carne y no de hojaldre con una cucharadita de carne, no. Bueeeena carne....

en un taper arroz con atún , y sino tienes muxo tiempo frutos secos y un batido de protes

yo tengo pensado comensar a comerme unas barritas de avena quaker estan bien buenas y tienen buenos valores... con algun atun o algo de leche.
salu2

llevate arroz con pollo y verduras en un toper o con atun o lleva en una botella leche y aparte gainer y avena

bueno es lo que yo hago :D

Puedes llevarte una vaca, faenearla y sacar un hornito de esos a gas de la mochila, te cocinas un par de churrasquitos y ya esta, tan dificil no es xD.

O, podes llevarte un tupper con avena y proteinas todo mezclado, y a parte otra botella con leche, metes las protes y la avena dentro de la botella lo sacudes bien y tienes un batido.

yo llevo un sandwich de pan integral con pollo....
aparte un batido de proteina y alla compro algun q otro gustillo q me doy :)

Trato de llevarme algun sandwich con proteina, o sea carne, pollo, atun, jamón.

Si no un batido de leche con huevo (de 1 a 3) y unas cucharadas de chocolate en una botella. Lo bato todo con la batidora, lo paso a la botella y me lo llevo.

Puedes llevarte una vaca, faenearla y sacar un hornito de esos a gas de la mochila, te cocinas un par de churrasquitos y ya esta, tan dificil no es xD.

JAJAJAJAJA.....tu si no....jajajajajajaja... me imagine yo haciendo eso y putaaaaa...seria severo espectaculo, muy duro...
ya veran que algun dia lo hare.

ostia comer entre clases, vaya idea mas wapa, la pena esk no nos dejen , al menos en mi kole, jajajajaja :D

Yo en el recreo

Bocadillo de 220 gr. de pan de centeno
CON
*200 gr. pavo y una cucharada (10gr.) aceite de oliva

Si e tenido ed. física antes eso + 1 platano y el doble de aceite.

yo si tengo clase por la mañana bocata,sino un tupper con una tortilla y unos frutos secos

Atrás