Que comer antes de dormir!! Opinar!!

Hola.

Yo tomo en vez de fruta por la noche, yogurt (sin trozos de fruta). Suele ser mejor y evita posibles ardores.

Antes de dormir depende. Los días que entreno, suelo tomarme un cacillo de proteínas con agua y un puñado de nueces o almendras. Otros un mini queso blanco (tipo Burgo de Arias).

Los días que no entreno, suele ser o bien otro yogurt con un puñaillo de cereales o bien algo de frutos secos: nueces, almendras...

El caso es no acostarse con el estómago vacio y no entrar en la llamada fase catabólica.

Un saludo.

yo me clavo arros 375grs de carne o pollo y ensalada de cebolla,tomate pepino y hay ando con abds marcaditos y grande

mmmmm yo como ensaladas tomate, lechuga etc.con 165g atun ,un huevo duro ,una pieza de fruta y un bazo de leche
muy mal ??

sniccess-ki8 ¿Comes eso luego de entrenar o antes de dormir? Yo solía comer un gran plato de cereal y un vaso agua. Ahora que trato de empezar (y me ejercito en casa) me tomo un batido de leche, huevo y platano o un poco de almuerzo que sobro: el hambre que da a esas horas es demasiada.

Jesus Zanelli eso lo consumo antes de dormir
me encargo de ingerir las proteínas necesarias y no comer cabo en esas horas puesto que no los necesito si estoy durmiendo
no creo que a todos les sirva pero a mi me a dado resultado
saludos :)

Yo tomo medio litro de leche destanata. Nose si sera bueno o no, pero la verdad es que me va bastante bien!! :)

Yo tomo medio litro de leche destanata. Nose si sera bueno o no, pero la verdad es que me va bastante bien!! :)

despues de cenar dices noo??
a mi me parece bien pero tomaria en menos cantidades..
alguna vez ya me e tomado un vaso

Cena lo que suelas cenar y pasada una hora o dos mete algo de caseina o de glutamina

Se que todos pensais, ya tiene que llegar el tipico tonto que pregunta siempre lo mismo, pero bueno aqui estamos para aprender y tengo que preguntarlo, muchos culturistas toman suplementos para evitar ese catabolismo nocturno, entonces existe o no?

ME GUSTARIA QUE TODOS VIERAN ESTE VIDEO EN EL QUE PACO BAUTISTA HABLA DE LOS MOMENTOS CATABOLICOS O OPINEN:
Factor de Crecimiento II - MASmusculo - 1st Training Series

Se que todos pensais, ya tiene que llegar el tipico tonto que pregunta siempre lo mismo, pero bueno aqui estamos para aprender y tengo que preguntarlo, muchos culturistas toman suplementos para evitar ese catabolismo nocturno, entonces existe o no?

ME GUSTARIA QUE TODOS VIERAN ESTE VIDEO EN EL QUE PACO BAUTISTA HABLA DE LOS MOMENTOS CATABOLICOS O OPINEN:
Factor de Crecimiento II - MASmusculo - 1st Training Series

¿Otra vez el mismo post?
¿A tí qué te pasa?

Pues venga, copiopego:
"Sí, cada noche se pierden 30 gramos de músculo.
Al año eso es un kilo de músculo.
En 10 años has perdido casi toda tu masa muscular y has muerto.
Así desapareció casi toda la raza humana. Afotunadamente, los culturistas sobrevivieron. Y los que habían visto los videos de San Paco Bautista.
Moraleja: tomad muchos suplementos o padeceréis catabolismo muscular y falleceréis dolorosamente.

Como dicen si no puedes con ellos, unete a ellos..."

...Un buen batido de proteina con una buena matriz de proteina de huevo y caseina y si quieres un toque de creatina... nada massss... ;)

Como veis antes de dormir comerse unas sardinas?? yo comia atun pero el tema ese del mercurio me a dejado un poco mosca...

Atrás