Que comer antes de dormir!! Opinar!!

txintikalex

TrABaJo y HuMiLdaD!!!
hola me gustaria saber que soleis comer antes de ir a dormir despues de cenar.
Normalmente yo suelo cenar verdura o ensalada+ Proteinas (filete,pollo,pescado...) + una pieza de fruta. que opinais? y que comerias al de 1 ora o asi de cenar antes de ir a dormir?
SALUDOS!

- Pechuga
- Ensalada de Atun
- Carne de pincho del mercadona
- Tortilla de 2 o 3 huevos
- Vaso de leche
- Yogur desnatado

Cosas de estas,el vaso de leche y el yogur siempre,de las de arriba elige una...jeje

yo la pieza de fruta no la meteria por la noche, antes de dormir caseina en polvo (es caro) requeson, leche desnatada ...

intenta organizar bien tus comidas para que no te pase eso despues de cenar y tu ultima comida quede a una buena hora en la noche que sea en un lapso de una a dos horas para que te duermas y ya no te de hambre

que comerias al de 1 ora o asi de cenar antes de ir a dormir?
SALUDOS!
¿Para qué quieres comer a la hora de terminar la cena? _comorr_

no digo justo al terminar (Yo tampoco), hay veces que desde que cenas hasta que te vas a la cama te entra algo de hambre y sueles comer algo.

Como te han comentado si cenas correctamente es difícil que entre hambre a la hora de terminar una comida.

Si prefieres volver a comer está bien las opciones que te han comentado. Frutos secos, requesón...

Saludos.

yo suelo comer un yogurt o un vaso de leche semidesnatada
pero gracias por vuestras aportaciones ;) estamos para aprender!
saludos!!

Tomate un vaso de leche caliente y dormirás como los pros :p

Por cierto porque le tapas la cara a ryan reynolds? ahora soltera su ex-mujer, quien la pillara :p

Yo me suelo tomar 8 claras de huevo y listo, asi no pierdes musculo mientras duermees por falta de alimento

Oie amigo yo tambien tengo dudas sobre qe comer antes de ir a dormir, como el cuerpo pasa como 7 hrs sin tener alimentos. I eso de las claras se me hace muy practico.
Estas 8 claras te las tomas como ultima comida antes de irte a dormir?
Como te las comes, cocidas o crudas?

Ai dios? Que pasa, que el cuerpo por la noche se pone en stand-by, no? Y nos sale una lucecita roja parpadeante en el ombligo...

Yo ceno un monton, si quieres ganar musuculo es lo que hay. Incluyo CH, proteinas y grasas. Si solo te metes 8 (!!!!!) claras de huevo, el cuerpo tirara de esas proteinas para conseguir energia (que ademas es la peor forma de conseguirla) y, en el peor de los casos, perderas musculo tambien.

Atrás