que combinacion para volumen.?

mgastelum

New member
que tal todos.. llevo un mes y medio levantando fierros. empeze pesando 84 kilos y ya voy en 91, hasta ahora lo unico que eh tomado son proteinas las cuales me tomo dos veces al dia aprox 40 gramos por vez (whey).

pero queria empezar a tomar algun otro suplemento que me ayude a crecer, eh estado leyendo de la cratina, caseina, oxido nitrico, glutamina. enfin.. lo que queria saber es cuales de esos suplementos serian los que mas me pueden servir, y si me dicen marcas que me recomienden mucho mejor, aver si me pueden contar que tal son porque no tengo experiencia con ningno de estos, ahh y tmb como seria una buena forma de tomarlos..

gracias!

Apoyando te comento, que una combinación muy buena, probada y recomendada en el foro puede ser obvio proteina (100% Whey de ON), NO Xplode (Oxido nitrico preentreno)(ya mas hardcore se complementa con Nitrix durante el dia), Cell Mass (Creatina Post entreno super buena que casi no retiene liquidos)(si estas en etapa de volumen tambien se recomienda Vitargo pre y post entreno), Glutamina (100% pura, para conservar la masa muscular ganada) y ZMA fuel (precursor natural de la testosterona). Con esto, comer frecuentemente (5 comidas al dia)y un buen entrenamiento mi chavo, cómo toro te nos pones.

Saludos,

PD: Si algo esta mal que master Wotan me corrija. _coti_

nada de nada con un mes y medio no tomes nada.... primero aprende bien tecnicas y cuando entrenes al limite entonces empieza a suplementarte

Centrate en una buena dieta, de volumen(tienes cientos de ellas en el foro) que es lo mas importante ahora para crecer.

Saludos

Atrás