que combinacion es mejor?

cajero

New member
ola, os escribo de nuevo para discutir que combinacion os parece mejor para volumen, ya que no me llegue el presupuesto para las 3 y me gustaria saber la opinion del foro:

1º- Proteinas + l-glutamina

2º-Oxido nitrico + proteinas

3º-Oxido nitrico + l-glutamina

Un saludo a todos y gracias por vuestros grandes consejos.

Pues para subir volumen,Para mi seria la opcion 2, aunque tmb puede ser Proteinas+creatina perfectamente..
eso si, la 3 opcion nada.. proteinas no puede faltar.

gracias por la contestacion...pero yo habia puesto la opcion 3 porque habia leido que el oxido con la l-glutamina era una mezcla muy buena. Pero weno...igual puedo mezclar las 3 cojiendo un oxido como el superpump 250 que ya lleva l-glutamina aunque no me fio muxo de este oxido ya que la gente no consigue ponerse de acuerdo...ya que son tantos los que dicen que les fue bien como los que dicen q no...y muxos necesitan altas dosis para que les funcione...que te parece?

y en cuanto al oxido...cual me recomendarias...yo habia pensado en no-xplode o superpump 250. Cual os parece mejor?

gracias por la contestacion...pero yo habia puesto la opcion 3 porque habia leido que el oxido con la l-glutamina era una mezcla muy buena. Pero weno...igual puedo mezclar las 3 cojiendo un oxido como el superpump 250 que ya lleva l-glutamina aunque no me fio muxo de este oxido ya que la gente no consigue ponerse de acuerdo...ya que son tantos los que dicen que les fue bien como los que dicen q no...y muxos necesitan altas dosis para que les funcione...que te parece?

mira, hay oxidos y proteinas que lleban glutamina,
y proteinas es lo principal, y sobre superpump es de lo mejor, aunque prefiero el no-xplode.
asi que la opcion 3 no es recomendable..
pillate unas buenas proteinas y un oxido que te convenza..
Aunque ami me fue de lujo protes+ la parejita cell mass y no-xpldoe pero se dispara de precio, saludos

muy bien...pues nada ya me habeis convencido, tomare el no-xplode y despues de entrenar tomare unas buenas protes, ahora solo me falta mirar a ver cuales? me recomiendas algunas?

El Xpand tambien tiene muy buena referencia. Es un oxido nitrico con creatina que puede usarse como pre-, post- o ambas. Miralo tambien.

El Xpand tambien tiene muy buena referencia. Es un oxido nitrico con creatina que puede usarse como pre-, post- o ambas. Miralo tambien.

Claro tienes razon, y hay alguno que llevan oxido nitrico, creatina y glutamina como el Xpand que dice el compañero, Fierce de SAN el cual tengo compañeros que estan muy contentos con el, NanoVapor y algunos mas, vamos que tienes para elegir!

el fierce de san tiene muy wena pinta, pero aqui en valencia no sabria donde comprarlo. Alguien puede ayudarme?

Y que tal el animal pump, lleva: creatina (que incluye 3 tipos MCC, CEE y TCM), también un Complejo NO Blast (óxido) de crecimiento muscular, complejo Energy Rush y antioxidante para el sistema inmunológico...

con eso y con una prote como la Gold standard de ON (que lleva glutamina) creo que tienes lo que buscas...

Buenas; un consejo que te daria es que tomes proteina 3 veces al dia; por la mañana, otra vez nada mas entrenar y para ir a la cama, creatina y personalmente te recomendaria la de monohidrato 30 min antes de entrenar y glutamina 30 min antes de entrenar y para ir a la cama tambien.

Personalmente he tomado oxido nitrico y no note gran cosa pero con la glutamina y la creatina si ademas en precio esas tres cosas son muy asequibles economicamente.

os escribo para deciros q ya me e comprado el fierce de san y las proteinas elite de dymatize, me tomare las proteinas por la mañana y despues de entrenar y el fierce antes de entrenar. A ver que tal va.

Gracias ayudarme a decidir.

Atrás