que combinación de sumplemento es mejor y porque ?

poindexter

New member
podrian ayudarme a determinar que combinacion es mejor entre estos productos: celltech con nitrotech o no-xplode con nitrotech. me facilitarian una rutina de entrenamiento al igual la manera de tomar de dichos productos. gracias

yo de suplementos no se mucho, y ademas estas en el subforo equivocado

si no-xplode es un nitrico y nitrotech tambien, no se toman juntos

Se nota que eres novato o sino no estarias pidiendo una rutina.
Suplementos?? pero si recien cominezas!
Si quieres rutinas, buscate una en el foro ya hay bastantes.

hola,
podrian ayudarme a determinar que combinacion es mejor entre estos productos: celltech con nitrotech o no-xplode con nitrotech. cualquiera de las dos, perooo.... antes: cuanto llevas entrenando? vas a empezar?? entonces no te van a servir de mucho los suplementos! mejor PRIMERO: empieza a entrenar!, SEGUNDO: vas mejorando tu DIETA!, TERCERO: cuando ya lleves un tiempo (unos cuantos meses...) piensa en suplementarte! me facilitarian una rutina de entrenamiento al igual la manera de tomar de dichos productos. gracias

tanto nooo....., hombre para algo esta el foro para las rutinas (hay cientos de ellas, tienes q probarlas contigo, ya q cada persona es distinta!), y para los suplementos (aparte de lo q hay por el foro, estan las indicaciones de los fabricantes sobre COMO USARLOS), PERO, si no vas a llevar una dieta... olvidate de los suples y de obtener resultados importantes!

busca por el foro, en las secciones y subsecciones correspondientes...

saludos!

CEll tech y nitrotech es posible que te funciione mejor.

El no-xplode no es mal suplemento,(aunque exiten otros oxidos nitricos mejores) pero queda corto en creatina, asiq ue los efectos quedan un pelin limitados.

Te sugiero otro stack. Compra no-xplode(a mi me han dado mejores resultados supepump y sobretodo supercharge) ,despues en vez de Nitrotech, compra una proteina mas economica como elite o 100% whey de ON y con lo que te ahorras, compras algo de monohidrato de creatina.Asi tienes una cominacion de suplemetos ganadora.

Atrás