Que cojones!!Yo tb me alimento bien!!

CibernoX

New member
Pues como por ahi un capullo _lengua_ nos dios envidia a todos con su arroz, pues qui yono me kedo atras, y ahi va la comida que todavia saboreo.

Viva Volumen!!! Abajo definicion!! A comer!!

im0003741ws.jpg

my.php
Espaguettis con tomate, chuleton de ternera a la plancha con hojas de romero, y un revuelto de hongos con jamon.Ahi es ná!!

Que aproveche!!

Lo que pasa es que esa camida, está un plato especial que tiene mi madre para mi que tiene un diametro mayor que los platos convencionales, va acompañado de un cacho de pan como mi antebrazo, y de otras 6 comidas mas a lo largo del dia.

Salu2

PD:Acabo de despertar de la siesta.

PD2: Tio, date caprichos, que la salsa de tomate al fin y al cabo es muy ligerita de grasa.

MarK_CoX dijo:
XDDD.Lo veo poca comida pa star en volumen,pero mamon,no veas cn las salsitas.Yo me jalao 300 gr de ternera y 125 (pesaos en seco) de macarrones,pero sin salsa,solo con oregano y sal.Que suerte teneis los que no os poneis como cerdos en volumen aunque comais con salsa XD.
en volumen jalas muuxa proteina y pocos hidratos no??
300gr d ternera son 1pokito mas d 60gr d prote...y la pasta...unos 90 d hidratos...proporcionalmente a la prote m parece escasisimo...
PD:sin entrar al tema d la cantidad d prote x comida.
saludos!

En volumen muuucha prote y muuuchos hidratos.60 gramos de protes de hecho para algunos ya es demasiado.Yo lo veo cojonudo la comida de Mark_Cox.De hecho este chuleton pesaba en seco 0.4kg.

Saludos

PD: Mas que en seco, en crudo.

Última edición:
CibernoX dijo:
Yo lo veo cojonudo la comida de Mark_Cox.
PD: Mas que en seco, en crudo.
la ostia de buena....metes un 200% de prote d la cantidad asimilable,y no compensas los hidratos...
eso podria ser la comida d mas d 1o en definicion.

Estas afirmando que solo se pueden asimilar 30 gramos de protes, pero en mi opinion, eso es muy personal.
Igual Mark_cos es capaz por constitucion de asimilar 45 o 50.Yo estoy Convencido que es casi todos nosotros podemos asimilar algo mas de 35 gramos, pero ya se sabe que los estudios suelen tender a ser conservadores en la materia.

A mi me da = meterme mas proteinas de las que puedo asimilar(dentro de lo razonable).Lo que no asimile, va para el WC, y santas pascuas.Total, si no me lo como va tb para la basura.

Vamos, no es plan de meterse 800 gramos de carne, pero un chuleton de 300-400 gramos, sienta de maravila y no lo veo excesivo.

Y los hidratos, si el es algo endomorfo, pues hace bien en no tomar mas.Como no lo se, no opino.

Saludos

EDITO: Visto o visto, parece que si es endomofo.Hilo de fotos de nuestras comidas YA!! __meparto_

Última edición:
CibernoX dijo:
Pues como por ahi un capullo _lengua_ nos dios envidia a todos con su arroz ...

Que aproveche!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Mucho mas equilibrada la tuya, donde va a parar ...

Yo le hubiese añadido un poquito de nata al revuelto, mas que nada para darle sabor.

Ahora, si quieres rematarlo, echale un poco de sabo.

Saludos ... envidioso xD __wave__

mi perro tal vez solo pueda asimilar 30 x toma, yo estoy seguro d q asimilo muxisisisisisisisismo mas!!!!!!!!!!!!!!!!

CibernoX dijo:
Viva Volumen!!! Abajo definicion!! A comer!!

ya t digo!! VIVA VOLUMEN!!!!!!!!! aunke yo me zampaba dos platos d esos tan trankilamente!!!!!! :D :D
x cierto, tiene muy buena pinta!!!! _cocinero_

Priest dijo:
mi perro tal vez solo pueda asimilar 30 x toma, yo estoy seguro d q asimilo muxisisisisisisisismo mas!!!!!!!!!!!!!!!!
a lo mejor podras tomar mas proteina xra acabar asimilando esos 30 o como muuxo 40 gr d prote.
tu como sabes k las asimilas?mas k nada xk eso solo es demostrable en parte cn el residuo d tu orina...a lo mismo has inventado 1sistema d saberlo y t lo estas guardando...jejeje es coña.
es normal k si comeis mas proteina os valla mejor,xro no xk asimileis mas de 30 o 40gr,sino xk os asegurais d asimilar d sobra esa cantidad,esta claro k si nosotros solo comemos 30 o 35gr x toma a lo mejor asimilaremos un 80% xk el k diga k se asimila un 100% se ekivoca,y a lo mejor los k sin hacer uso de farmacos y sin pasar barreras d peso demasiado altas(me refiero a 1a persona k pese 95kg +o- limpios o más)si comeis 60gr d prote estareis asimilando un 50 o 60% x lo tanto asimilareis mas proteina k nosotros(eso biologicamente es discrepable)pero no tanta como os creeis.
saludos!

Por norma general se dice que una persona, de una tacada, puede asimilar 35 gramos de proteinas.Esto es un dato tirando a ser conservador.Algunas personas pueden asimilar mas que otras.
Pero los filetes, al ser de digestion lenta, pues se van absorviendo poco a poco, con lo que la cantidad aumenta, al aumentar el tiempo que pasan en la digestion.

Yo siempre tomo algode mas para, como tu dices, asegurarme de absorver mi limite.

Saludos

Atrás