que cojer?

ericcb94

New member
hola me llamo eric y el sabado me comprare un pote de proteinas para gym...

mi idea es unas que hagan definir, pero no engordar ni hacerte grande

espero respuesta amigos ^^

nos vemos :D

Las proteinas son simplemente un alimento, tienen calorias y si no quieres engordar, has de contar el numero de calorias que tomas al dia.
Cuenta que un batido con agua tiene unas 130 calorias, la verda es que muy poco y aportan una cantidad muy valiosa de proteina, vale la pena usarlas dentro de una dieta equilibrada.

Escoje cualquier proteina, pero intenta ver su composicion alimenticia, mira que tenga el mayor porcentaje de proteinas,algo de carbohidratos y la menos cantidadde grasa posible, si tien otros complementos como vitaminas o fibra, mejor.
LAs proteinas 100% gold de Omptimun Nutrition tiene buena fama,aunque cualquiera te puede servir

me da a mi que no comprasras unas proteinas que hagan definir, no puedes comprar algo que no existe.
sigue dieta?

hola me llamo eric y el sabado me comprare un pote de proteinas para gym... mi idea es unas que hagan definir

Eso se maneja con dieta

pero no engordar ni hacerte grande

jajaja si fuera tan fácil

espero respuesta amigos ^^

Si sigues los consejos que te han indicado los compañeros podrías pillarte un aislado de suero (whey protein isolate), sí y solo sí te comprometes a seguir una dieta, de lo contrario vas a tirar el dinero.

Atrás