¿Qué coche comprárme?

¿Qué coche?

• Votantes totales
    26
A ver lo primero que no tengo ni el carnet aun, lo segundo quiero un coche de segunda mano pero no una birria, un coche que no necesite tocarle nada para que ande, vamos de serie tal cual, quiero decir, tal vez lo que me interesa es un coche moderno, pequeño, que ande y no gaste mucho.

He visto un opel gtc CDTi Sport 1.7 de 100 cv, año 2005, 50000 km, diesel por 6300 euros creo que esta de lujo la cosa no? En interurbano y mixto no gasta casi nada, en urbano creo recordar que 6,4/100. Tiene una foto en el marcador y pone 47564 km o algo asi, vamos que no llega ni a los 50000, es un marcador digital.

Aquí os dejo el link del anuncio: http://www.coches.net/opel-astra-gtc-17-cdti-sport-3p-diesel-2005-en-huesca-26801908-covo.aspx

Me cuesta mucho creer que esos kilómetros son reales, llevo yo con mi astra gtc dos años menos que el, tengo 120.000 y tampoco es que lo use para recorrerme España.

50.000kms entre 7 añazos 7.142km anuales debería estar como nuevo vamos.

El gasto es verdad que no gasta un carajo si no lo pisas, le echo 10 euros y me aguanta unos 5 días en trayectos urbanos cotidianos.

Pueden ser reales perfectamente. Date cuenta que la mitad de los conductores no salen de ciudad con el coche

Mi madre tiene un mondeo desde el 2005 y solo lleva 90000 km en 7 años, son 40000 mas que los del opel pero usandolo todos los dias y desde hace un año haciendo bastantes km

Última edición:
Creo que he dado demasiados pirulos con el coche...

Respecto al Astra, pues que puedo decirte a mi es un coche que me parece precioso, tiene su toque atemporal.

Si puedes asegurarte que no tiene bancada y que los kms son reales llevándolo a algún taller de un amigo si se presta el vendedor, que debería si no tiene nada que ocultar. Pues adelante, vale la pena si todo está en orden.

Creo que he dado demasiados pirulos con el coche...

Respecto al Astra, pues que puedo decirte a mi es un coche que me parece precioso, tiene su toque atemporal.

Si puedes asegurarte que no tiene bancada y que los kms son reales llevándolo a algún taller de un amigo si se presta el vendedor, que debería si no tiene nada que ocultar. Pues adelante, vale la pena si todo está en orden.

Ya tio y os pido disculpas a los que habeis participado en el hilo, en principio queria un coche nuevo, de primera mano, pero he visto que de segunda mano me sale mucho mejor, y para ser el primer coche es lo mejor, ademas que si tengo dudas es porque no soy rico, el opel astra este que comento es el que mas me ha gustado de todos los que he visto para mis caracteristicas.

Un coche de primera mano siempre es mejor que uno de segunda, está claro. Así que si puedes costearte uno de primera opta por ello.

Ire a segunda mano claramente, me da igual si es gasolina o diesel la verdad, me interesa mas que gaste poco sea cual sea su combustible y tambien me interesa que tenga pocos km y este cuidado con que haber que encuentro buscando por ahi, a ver si para cuando me lo pille aun esta el opel astra gtc que os he puesto en el link, porque lo de poco motor y cv lo digo con el pensamiento de gastar menos pero tampoco quiero un coche con el que me cueste adelantar o de tan pequeño que no tenga mucha estabilidad.

Ahora mismo me tendre que conformar con un Ford Mondeo del año 2005, con 90000 kms, gasolina, no se que modelo es ni se que motor es, y de CV creo que tiene entre 100 y 130 :S

Es lo mas sensato. Un coche de segunda mano bien cuidado es lo mejor, a no ser que te sobre la pasta.

Atrás