¿Qué coche comprárme?

¿Qué coche?

• Votantes totales
    26
WTF? el aveo no es este?..

0_0_20100224170550246.jpg

No, busca en google y lo veras.

gasolina o diésel, si es gasolina cualquiera menos el aveo que la versión básica es muy fea, si es diésel los toyota son una piedra y los cdti de los corsa también los diésel de los renault no me van mucho, me parecen que llevan algunos cdi de los nissan,

GASOLINA:

Corsa- bonito por fuera buen tamaño y buen motor.
Yaris- buenos motores también manejable para ciudad.
Polo- igual que los demas pero obviamente vas apagar marca y en el servicio técnico también.
Chevrolet- motores del corsa del 2004 la versión base es muy "rancia"

DIESEL:

Yaris- si sigue con los d4d o su evolución son indestructibles,
Corsa- buenos motores diésel también con mejor precio que los VW
Polo- buenos y conocidos de sobra.
Renault
Chevrolet

Yo si no lo vas a querer para nada especial, solo para moverte me movería en los gasofa corsa yaris y clio
y diésel el yaris ni me lo pienso si necesitas más tamaño el corsa.
Polo

Polo, a la larga cuando lo quieras revender sera por el que mas saques. En materiales nuevos todos son muy bonitos pero con el paso del tiempo se nota mucho en los plasticos cosa que en vw pasa menos ademas son resistentes los hijos de p... Yo te recomiendo gasolina. Arrepentido estoy de haberme pillado el golf en tdi.

Tapatalk Samsung Galaxy SII

Ahora la pregunta seria, que es mejor, gasolina o diesel? va a ser mi primer coche que no tengo ni el carnet xD y lo usare a diario para moverme por la ciudad y por el pueblo, subiré y bajare todos los días del pueblo a la ciudad con que haré km, lo que quiero es que no gaste mucho, pero tampoco quiero que no tire nada, no se si me explico.

Si calculas que vas hacer mas de 50.000km anuales. Compensa Diesel sino gasolina. Ganas en motor y te compensa el costo de combustible.

Tapatalk Samsung Galaxy SII

Ahora la pregunta seria, que es mejor, gasolina o diesel? va a ser mi primer coche que no tengo ni el carnet xD y lo usare a diario para moverme por la ciudad y por el pueblo, subiré y bajare todos los días del pueblo a la ciudad con que haré km, lo que quiero es que no gaste mucho, pero tampoco quiero que no tire nada, no se si me explico.

Pa callejear, gasoil sin duda. La gasolina te va a arruinar.
Pa carretera si no haces muchos kms, gasolina.

Pa callejear, gasoil sin duda. La gasolina te va a arruinar.
Pa carretera si no haces muchos kms, gasolina.
No coincido contigo.
Para callejear osea mucho poblado es mejor gasolina. Y si se hace mucha carretera Diesel.

Cuanto vale el chevrolet cruze? guapo esta...

Estoy entre el polo y el corsa, y parece que el polo esta por delante..

Atrás