¿Qué coche comprárme?

¿Qué coche?

• Votantes totales
    26

Nuctus

New member
Buenas a todos pues veréis me voy a comprar un coche nuevo y quiero que sea pequeño, de poco motor y pocos CV, lo usaría a diario, decir que ira tal cual sin extras, solo llantas. Estoy entre unos cuantos, cual pillaríais vosotros:

- Nuevo Opel Corsa
- Renault Clio
- Volkswagen Polo
- Nuevo Chevrolet Aveo
- Toyota Yaris

Si queréis decir el porque?

A mi los que mas me tientan son los tres primeros, en especial el Polo, estoy hablando de los modelos mas nuevos, los de 2012, en estetica el que mas me gusta de los que he nombrado el Polo, pero me interesa mas lo que viene siendo la parte motor etc,, saludos!

PD the doctor si quieres puedes decir el porque y participar en la encuesta xD ;)

PD the doctor si quieres puedes decir el porque y participar en la encuesta xD ;)

por que grupo Volkswagen no decepciona nunca y más en motor, sin más!!

pero podrías ir también a por un Golf GTI aunque no sea el último modelo.

No me gusta ninguno, pero si tengo que elegir elegiria el polo, me parece mas bonito; pero vamos, porque no te pillas el Sirocco? Es una belleza de coche, con ese follas todas las noches si te ven con el jajaja

No me gusta ninguno de los que has puesto.

Pero si me tuviera que quedar alguno el Polo equipado a tope.

Sinceramente el que mas me gusta es el aveo, es un hermoso auto con un buen motor!

Pero segun lo que vos decis, que queres algo pequeño me iria por el renault clio, no es que me guste mucho, pero tiene sus ventajas, y es pequeño y si no me equivoco de motor 1.4 no?

Yo creo que no leéis el hilo y respondéis por el titulo, a ver digo que me compro un coche pequeño de dimensiones, con poco motor y pocos CV, vamos que el coche no pase los 10000 €uros, claro que me gustaría pillarme un Sirocco o equipar el polo a tope, pero se va de precio.
Lucho el aveo es mas pequeño que el clio o del estilo.

EDITO: Los que posteais participar en la encuesta, saludos!

Yo creo que no leéis el hilo y respondéis por el titulo, a ver digo que me compro un coche pequeño de dimensiones, con poco motor y pocos CV, vamos que el coche no pase los 10000 €uros, claro que me gustaría pillarme un Sirocco o equipar el polo a tope, pero se va de precio.
Lucho el aveo es mas pequeño que el clio o del estilo.

EDITO: Los que posteais participar en la encuesta, saludos!

WTF? el aveo no es este?..

0_0_20100224170550246.jpg

Atrás