javi666999
New member
Muy buenas estoy mirando pa pillarme algo de mp o hiperpro y no se diferencia de aminograma y demás caracteristicas estaran mejor de una casa u otra, el sabor me es más indiferente prefiero la calidad, muchas gracias haber si alguien que haya probado ambas me pueda decir