¿¿¿¿¿¿¿Que cenar????????

Mira Beti, por desgracia para mi, ni siesta ni hostias. Trabajo de 5 30 a 13 30 y de 16 30 a 22 30 ( Esto es lo que hay para poder pagar la hipoteca), y una de 2 , o descanso la siesta o entreno. Particularmente prefiero esto ultimo. Asi es la vida. No obstante,me salva que estoy comiendo a cada momento. El curro???? No doy palo al agua, soy segurata y me paso todo el dia frente a un ordenador, es la ventaja jeejejejejje
 
Yo asi no podria vivir, con lo poco que me gusta trabajar, me compro una chabola. __cafe__
 
Sinceramente, Beti. A todo se acostumbra uno. Como bien dice nuestro amigo Sport soldier(basado en la mitica peli de Coñan) "Aquello que no nos mata, nos hace mas fuerte"
Desde hace 1 año a esta parte, he aumentado mi peso en 5 kg, asi que creo que esta frase, me viene al pelo(con permiso de nuestro amigo, claro) Aprovecho para mandarte un saludo, Sport soldier, y otro a ti Beti
 
Ahora son 20 gramos??? __meparto___meparto___meparto___meparto_

Perdoname que me ria, pero esque cada dia alguien se inventa una cifra, antes eran 30 y ahora 20- Al final cenaremos una clara de huevo y listo. __cafe__

A ver, por partes...

1º No soy principiante y además no uso roids.

2º ¿¿No se puede bajar de grasa y subir de músculo??? Juas Juas Juas..Ahora al que vas a perdonar que se ría va a ser a mi...... ¿No te pueden cambiar el entrenamiento y medirte, que pase una semana, y medirte y pesarte y haber subido volumen y haber bajado masa magra???

3º Yo no sé lo que dirán otros, sé lo que digo yo, y sé por qué lo digo, a más no puedo aspirar, de momento, yo tengo entendido que se absorben 20 g. de hecho, parece cosa bastante lógica si es justo lo que traen los batidos de proteínas... Si no, para ellos mejor, cuanto más, más venderían. Pero vamos, como te digo, esto es, humildemente, lo que YO tenía entendido. Al menos sin usar esteroides. Si tú sabes la cifra exacta, deberías decirla.

y 4º... ¿denoto cierta "acritud" hacia mi ó es cosa mía? Lo digo porque no conozco este foro muy bien precisamente, pero vamos, era por saber si era normal esto.. uno habla humildemente de lo que sabe, y de lo que puede aportar para los demás (sobre todo si es lo que me ha venido bien a mi después de probar muuucho). Y además, no es que hable sin saber, eso no lo sé hasta que me dicen que me equivoco, pero no suelo hablar de lo que sé.

Un saludito y me bajo a entrenar (45' pesas + 30' cardio) __genial__
 
1º No soy principiante y además no uso roids.

OK!! En niongun momento he insinuado que usaras roids, que quede claro.

2º ¿¿No se puede bajar de grasa y subir de músculo??? Juas Juas Juas..Ahora al que vas a perdonar que se ría va a ser a mi...... ¿No te pueden cambiar el entrenamiento y medirte, que pase una semana, y medirte y pesarte y haber subido volumen y haber bajado masa magra???

Que no, y si lo haces es porque tienes un nivel muy bajo. Hombre pesando 78 y midiendo 1,78 si que es posible. No lo seria si pesaras 90 kilos con una buena base muscular. Aunque no seas principiante, estaras conmigo que no has apurado al maximo tu fisico, por eso es posible que aumentas musculo perdiendo grasa.

3º Yo no sé lo que dirán otros, sé lo que digo yo, y sé por qué lo digo, a más no puedo aspirar, de momento, yo tengo entendido que se absorben 20 g. de hecho, parece cosa bastante lógica si es justo lo que traen los batidos de proteínas... Si no, para ellos mejor, cuanto más, más venderían. Pero vamos, como te digo, esto es, humildemente, lo que YO tenía entendido. Al menos sin usar esteroides. Si tú sabes la cifra exacta, deberías decirla.

No hay una cifra exacta, cada persona es diferente y ademas poienso que depoende de muchos factores, por ejemplo si las 2 anteriuores comidas han sido bajas en proteina asimilaras mas proteina o las horas que dejes entre co,midas. Por ciereto, hay batiudos de proteina que ofrecen 61 gramos por servicio, lo cual me parece una burrada asique no te fies de los suplementos. Pero si quieres una cifra, yo la pongo entre 30 y 40 gramos por comida.

y 4º... ¿denoto cierta "acritud" hacia mi ó es cosa mía? Lo digo porque no conozco este foro muy bien precisamente, pero vamos, era por saber si era normal esto.. uno habla humildemente de lo que sabe, y de lo que puede aportar para los demás (sobre todo si es lo que me ha venido bien a mi después de probar muuucho). Y además, no es que hable sin saber, eso no lo sé hasta que me dicen que me equivoco, pero no suelo hablar de lo que sé.

No, lo que pasa es que me hacen gracia ciertos mitos como el de los 30 gramos, que segun parece ahora son 20. Creo que es algoi que no se puede afirmar, a no ser que se sepa directamente por algun estudsio.
 
Está bien, todo aclarado. :)

Tambien pienso que cuanto mas musculo tiene uno, mas proteina consigue asimilar. No creo que un tio de 90 kilos pueda asimilar lo mismo que uno de 110 si ambos tienen la misma altura y el mismo porcentaje de grasa.
 
No, lo que pasa es que me hacen gracia ciertos mitos como el de los 30 gramos, que segun parece ahora son 20. Creo que es algoi que no se puede afirmar, a no ser que se sepa directamente por algun estudsio.

Pues yo ya no me fio ya de los estudios.... _contrato_
Tengo notas de libros en los que la cantidad varia. desde asimilar 0´23 g por kg hasta algunos que dicen que se puede asimilar 0´50 g por kg ¿a ver a quien hacemos caso? Saludos
 
Última edición:
oigan leyendo el post me entro una duda... por ejemplo yo ceno diario carne roja, queso panela pero no se si cambiarlo por carne blanca leyendo varios posts me entro esa duda, pero como postee mi rutina y mi dieta pero no me pelaron :( jajaja entonces espero q no les moleste y me ayuden con esa pequeña duda q tengo :) gracias y saludos!!
 
Para gustos hay colores, pero yo lo que hago es variar. Unos dias como carne roja y otros dias "la blanca"
La carne roja tiene bastante creatina, y te dara agresividad en tus entrenos, asi que no dejes de comerla del todo, aunque bajes su ingesta.
 
muchisimas gracias por contestar, entonces esta bien q cene carne roja por que yo entreno en las mañanas?? ok ok muchas gracias si siempre vario un dia carne roja y un dia carne blanca. gracias!! saludos!
 
Os dejo aki un articulo muy interesante que he leido, nose si alguien lo ha posteado o no si es que si no esta de mas recalcarlo.



La dieta saludable contiene mayor proporción de hidratos de carbono que de proteínas.

La mujer tiende a aumentar la proporción de hidratos de carbono (azúcares) de su ingesta, acentuándolo más cuando quiere adelgazar, llegando a realizar una alimentación casi vegetariana absoluta.

Con la dieta vegetariana si se adelgaza es por comer menos, no por quemar más. La disminución de la cantidad de alimentos provoca que se activen los sistemas de bloqueo de la pérdida de peso, dificultando el adelgazamiento y haciendo imposible el mantenimiento.

Para favorecer la pérdida de peso se debe aumentar la proporción de proteínas en la dieta, pues las proteínas para transformarse en energía útil para nuestro organismo precisan una cantidad de energía de reserva superior a la que aportan. (energía = calorías)

La comida más adecuada para ingerir alimentos ricos en proteínas, pescado y claras de huevo; es la cena.

La noche es el período del día que menos energía se gasta, siendo este el motivo por el que la cena sea la comida que si se hace mal más engorda y si se hace bien más adelgaza.

Si en la cena sólo comemos alimentos ricos en azúcares como las frutas, pan, pastas o cereales, será muy difícil adelgazar y muy fácil engordar, pues estos alimentos suministran energía de fácil asimilación y utilización.

Si al cenar ingerimos alimentos ricos en proteínas, los tenemos que transformar en azúcares y en esta acción gastamos más calorías de reserva, localizadas en las grasas; que las calorías que ingerimos. Este proceso ocasiona que durante el descanso nocturno perdamos peso por quemar las grasas de reserva.

En conclusión podemos decir que para adelgazar debemos aumentar la proporción de proteínas en la dieta, sobre todo durante la cena.

Cenar pescado es garantía de adelgazar.


Acciones de las proteínas por la noche

El consumo de proteínas durante la cena favorece:

Dormir, consiguiendo un sueño reparador.
Recuperación metabólica y reconstrucción proteica.
Producción de hormonas que sintetiza nuestro organismo con el fin de prevenir el envejecimiento.
Producción de hormonas que mejoran las funciones sexuales.

Si durante la noche no se consumen proteínas o se hace de forma muy escasa aparecerá:

Tendencia a la melancolía y depresión.
Alteraciones del sueño.
Aumento de la agresividad.
Disminución de la actividad sexual.
Descenso del metabolismo aumentando la dificultad para perder peso.

estoy totalmente de acuerdo, ojo al dato "La disminución de la cantidad de alimentos provoca que se activen los sistemas de bloqueo de la pérdida de peso, dificultando el adelgazamiento y haciendo imposible el mantenimiento".
 
yo entreno de 7:30 casi casi 9:00 voy saliendo al llegar a mi casa ago como 5 min lo primero que como es un platano y atun despues despus 4 claras de huevos y 1 hora despues verdura dep referencia brocoli y yogurt....
es demasiada proteina porque la verdad al dia siguiente tengo diarrea???? siempre lo noto cuando consumo atun con muchas claras es demasiada proteina? la verdad para comprar vatidos =s
 
Muy interesante!! gracias por el post y lo que se habla mas abajo me sirvio todo!! :D
 
Atrás
Arriba