Que celular me recomiendan?

El tema de la batería es lo que yo valoro, estoy de los smartphones hasta los eggs, tengo claro que mi próximo movil será un nokia con teclas, como mucho con wassap.

+3

yo tengo un Nokia N8 y hace unos meses estuve apunto de enviarlo de paseo y cogerme el Nokia N97 con su teclado/batería decente y quedarme más a gusto que un arbusto,

pero estoy barajando la posibilidad de pillarme una batería de estas que vienen de oriente (como no) y seguir con este porque el móvil está bien, pero si que es verdad que lo de la batería me mata, como le des mucha caña al móvil un día te dura :/

a.aaa-Cellphone-With-Camera.jpg

El tema de la batería es lo que yo valoro, estoy de los smartphones hasta los eggs, tengo claro que mi próximo movil será un nokia con teclas, como mucho con wassap.

+100

Seria bueno que pusieran la resistencia la duración a la par con la tecnología

yo tengo este y estoy contentisimo. con teclado que viene de perlas para el wasap o los sms (mas bien wasap) ademas no tengo tarifa de internet (eso que me ahorro) y en cambio si tengo wasap..

y he mirado las facturas y no me cobran mas por tener wasap, segun me comentaron, los nokia tienen wasap gratis sin falta de internet, te cobran 1€ o 2€ al año nada mas.

images

yo tengo este y estoy contentisimo. con teclado que viene de perlas para el wasap o los sms (mas bien wasap) ademas no tengo tarifa de internet (eso que me ahorro) y en cambio si tengo wasap..

y he mirado las facturas y no me cobran mas por tener wasap, segun me comentaron, los nokia tienen wasap gratis sin falta de internet, te cobran 1€ o 2€ al año nada mas.

images
Hola Chey!!! no se cuanto tiempo tienes ese movil, ni desde cuando lo tienes con el Whatssap, pero no es del todo correcto lo que comentas. El whatssap de los nokia es muuuuuuuuy especial y se conecta a la fuerza a los datos tengas o no internet. A ver, me explico... Si el whatssap detecta que no tienes internet, ya sea a través de tarifa de datos o a través de wifi, es solito se conecta a los MMS para poder enviar y recibir datos. Te lo digo porque eso mismo le pasó a mi cuñado y le vino una factura de 20 eurillos más de lo normal, y fue por el whatssap.

Si no es tu caso, me alegro!!! pero me parece raro. Una aplicación que para funcionar utiliza datos si o si, no creo que te salga gratis.

Saludos!!!

nono, no me sale gratis.. claro que tengo que pagar datos pero son unos 0.10 centimos al dia.. (acabo de mirar las facturas anteriores) lo que al mes son unos 2€, otras veces 3 como mucho.

y creo que han subido el precio porque antes no pagaba tanto ni de coña asi que debieron de cambiarlo..

lo que si me pasa, es que si no tengo cobertura no me funciona el wasap.

nono, no me sale gratis.. claro que tengo que pagar datos pero son unos 0.10 centimos al dia.. (acabo de mirar las facturas anteriores) lo que al mes son unos 2€, otras veces 3 como mucho.

y creo que han subido el precio porque antes no pagaba tanto ni de coña asi que debieron de cambiarlo..

lo que si me pasa, es que si no tengo cobertura no me funciona el wasap.

ahhh, ok!!
Pues lo han bajado de precio. El caso de mi cuñado fue hace un año o así, y el pobrete se pegó un susto cuando vió la factura que no veas. :)
La verdad que por 2€ no sale caro, cuando por una tarifa de datos te cobran mínimo 8€. A veces se portan bien las compañías... jeje ;-)
Lo de la covertura es normal, es como te he comentado antes, utilizan la misma zona de datos que cuando envía o recibes los MMS.

Saludoss!!!

Chey por ese es el por el que estuve apunto de cambiar el N8,
creo que es del 2009 pero va de maravilla, tiene lo justo y necesario(sobre todo hago hincapié en la batería que dentro de lo que cabe es decente).

ahora por que espero cambiarme la batería que sino me lo cogía sin dudarlo.

El mejor es el Aifon, La Blasberris, o en su defecto el S2; innegable, pero si no tienes pasta para pillartelos (como nos pasa a muchos, aunque yo ahora tengo una BB qe me regalaron para reyes) pues no te calientes mucho la cabeza, cualquiera hoy en dia cumple las funciones de mensajeria/internet mas o menos bien

Chey por ese es el por el que estuve apunto de cambiar el N8,
creo que es del 2009 pero va de maravilla, tiene lo justo y necesario(sobre todo hago hincapié en la batería que dentro de lo que cabe es decente).

ahora por que espero cambiarme la batería que sino me lo cogía sin dudarlo.

yo lo pille hace menos de 1 año. antes habia otra version, este es la nueva version, mejoraron algunas cosas y tal.. ademas que creo que es mas pequeño que el anterior. no te se decir exactamente xD. pero si, yo estoy contentisimo.

Ando un poco perdido desde que me pillé mi último movil, estos que estáis comentando ya son doble nucleo?

Que opináis del sansung galaxy mini por 60 pavos con contrato de 17 euros al mes con 100 megas de internet?

podriamos abrir un hilo de moviles para hablar alli del tema...

sellamarap a mi el galaxy mini ese me parece que lo que te quieren cobrar son los 100 megas de internet xd
el movil ese es gama media baja,tambien depende de lo que busques,a un amigo mio le salio de tarjeta 100 euros y sin mas,le usa para llamar,whatsapp y poco mas,asi que bien

sellamarap a mi el galaxy mini ese me parece que lo que te quieren cobrar son los 100 megas de internet xd
el movil ese es gama media baja,tambien depende de lo que busques,a un amigo mio le salio de tarjeta 100 euros y sin mas,le usa para llamar,whatsapp y poco mas,asi que bien

Muy buena idea la de abrir un hilo para hablar sobre este tema..

Otra cosa gente ya estoy pensando entre estos dos, por estos dias me lo comprare pero no me eh decidido todavifa

Xperia x8
Motorola Defy

No haber, el movil cuesta 100 euros mas o menos, pero con la tarifa me cuesta 60, ahora a parte la tarifa son 17 euros al mes que incluye los 100 megas de internet, la tarifa no tiene nada que ver con el movil.

De todos modos aunque se te acaben los 100 megas sigues teniendo internet infnito para hablar por wassap pero no podrás meterte n paginas ni descargar, eso lo puedes hacer cuando todavía no se te han acabado.

Entonces está mas o menos bien esta oferta? Dentro de lo que cabe... La mayoría te timan yo no la veo mal.

Solo busco un movil de clase media baja como has dicho, chico y que tenga para wassap. Los de gama alta me parecen ladrillazos y lo único que harían sería molestarme, están preparados para ejecutar juegos con mas potencia gráfica aparte de tener cámara con mas calidad es lo que los hace mas caros. Yo solo quiero llamar y wassap.

Atrás